Me ha fallado el compi. · Volver al foro

3 septiembre 2012 20:40
Tengo la pista nº 5, el jueves día 6, de 20,00 a 22,00 H., en el Poli Vicente del Bosque, en el Bº del Pilar, Avda. Monforte de Lemos s/n. Si fuéramos tres, echamos tres sets, uno cada uno solito, si somos cuatro, pues dobles al canto. Os animáis o qué. Ahí estoy.
4 septiembre 2012 07:35
Hora extrema que me indicó el compi, con luz eléctrica, agggggggg. Mal rollito. Al margen de ésto, me gustaría contactar con la people seria, sin miramientos del nivel ni otros rollitos de primavera, el tema es zurrar a las bolas sin miramiento, con mucha educación, y doblar raquetas, todo vale. Ahí estoy.
4 septiembre 2012 07:50
Lo mejor que puedes hacer con esta mentalidad es abandonar madrid, dejar tu piso, tu trabajo, tal vez tu mujer tambien y venirte para Alicante. Aqui te dariamos lo que necesitas. Ya sabes, makokis, hostiones, dar pal pelo sin miramientos es lo nuestro...con mucho respeto, eso sí... Un saludo perriquin!!
4 septiembre 2012 08:03
Amigo Peluchín, cuanto me alegran tu amistad y sabios consejos. Sino fuera porque soy un pedazo madrileño, te aseguro que Alicante tiene todas mis preferencias y la gozaría como un enano con todos vosotros, que de alguna forma, me siento parte. Suerte en el torneo y abrazo fuerte para tí y para Axel.
4 septiembre 2012 10:40
People echadle un cable a mi tocayo que he sido yo el que le ha fallao! Voy a mandar unos privadillos por ahí a ver si a alguien le puede interesar... Ni que decir tiene que si no encuentras a nadie el gasto corre de mi cuenta, eso no admite ninguna discusión.
4 septiembre 2012 14:21
A cualquiera le puede surgir un imponderable de última hora. Tranqui, que me vendrá bién para practicar el servicio, me llevaré una banqueta para coger altura, porque no casco nueces desde el 2/8. La próxima sacas tú la pista y no problem.
juancho
4 septiembre 2012 14:28
Ese es el talento de un campeón periquín. Siempre a tus pies...
4 septiembre 2012 21:06
Gracias por estar siempre ahí, .... amo. Este Foro es de oro de 24000 Kilates.
juancho
4 septiembre 2012 21:10
Periquín, en Alicante nos tienes totalmente entregaicos. Sobre todo a mí y a mi brother lefas. Tus palabras son sabiduría tenística para darnos al pelo los unos a los otros. Hace tiempo que no nos iluminas, yo creo que por eso me voy siempre de las pista con el rabico between the legs...
4 septiembre 2012 21:22
Venga vámonos a la cama de buen humor: Le dice el padre al hijo: Hijo te veo con muy mala cara, qué tal te vá el curso de salto desde el helicoptero ? Mal papá. Hace dos días saltaron mis compañeros y me quedé el último. Vino el instructor y me dijo muy serio: "Saltas o te violo" Saltarías ¿no? Si papá .............al principio un poco.
luisms
4 septiembre 2012 21:25
Yo soy de Chamberí y en Febrero me fui a Alicante (Campello) y sólo sé que tuve que haberlo hecho antes. Ouyea.
5 septiembre 2012 07:03
Hola Luisote, asi que de Chamberí......claro que sí. Detrás de cada decisión hay una historia y yo celebro que estés feliz, porque Alicante, enamora y dá vida. Si vienes por aquí, dame un toque y tú eliges, o partidiki o cervecica con charla. Abrazo.
5 septiembre 2012 07:47
Yo si que iré dentro de poquito a Madrid así que nos echaremos unas birras y si se tercia hasta podemos jugar al tenis :)
juancho
5 septiembre 2012 11:19
vaya toalla, cuidadin periquin e insignificant que el sensei es un pajaret de cuidao!
5 septiembre 2012 18:47
Un verdadero honor, amigo Goku. Otro Organizador de lujo. Aquí estamos para que te vayas de los madriles con buén sabor. Mi móvil está en el perfil. Aprovecho para dar las gracias a Insignificant, por su gestión, así como a Txete que mañana se ha brindado para darme más que a una estera, un jugón de altura.
juancho
5 septiembre 2012 18:51
Periquín, eres un grande de España!
juancho
5 septiembre 2012 20:02
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: Para evitar falsas acusaciones de tongo, y con la ayuda de mi querido peluchín, se ha puesto en la web los emparejamientos para los cuadros finales. Está básicamente copiado de la reglamentación actual de la ATP, ITF y ALF (Asociación Losers Forever)
6 septiembre 2012 22:57
Qué gozada tenistica, aun perdiendo. Corro, salto, río, grito, subo encima de la nube y descanso colocando las cuerdas de la guitarra para que siga sacudiendo , cuando bajo cojo una borrachera de aquarius de limon, las bolas las veo dobles. Me voy a la red y zasss, me mete un pachinchon. Insisto y el globo que supera facil a mi 1,70, pero yo tranquilo porque sigo creciendo, sería una faena quedarme así. Otra borrachera, ahora de agua sin alcohol. Este Txete tiene mano dura y consistente en la pista y a cualquiera le apetecerá tenerle como amigo.
7 septiembre 2012 05:35
¡Un grande! ¡Y Txete también!