Alacant¿alguien se anima a jugar o pelotear? A partir del martes tarde · Volver al foro

9 septiembre 2012 11:54
Hola Alicantinos, estaré a partir del martes en vuestra ciudad por unos días y no quiero estar en casa metida tol día así que si alguien se anima a jugar o intercambiar unos buenos pelotazos from the Madris City mandadme un privi y quedamos fijo. Navas te reto un partidoo ya que me invitas a ir Alicante a jugar y ahí estaré a partir del martes por la tarde, el partido esta asegudao no te vas aburrir lo juro por micki mouse heheh. Aviso: si soy EXTREME para vosotros mejor verlo en la pista si soy o no, se admite todo tipo de criticas porque sé como sois de salaos no será como un bacalao hehe. Espero veros pronto sobre todo en la pista. Saludos
9 septiembre 2012 17:05
Gracias por tus animos amiga Chris, porque después de la cera que me están dando, me surgen dudas si me estoy matando innecesariamente, y en caso de ganar un día, considerarlo mera anécdota, porque lo normal es, como decía Vicente Fernández... perder y perder, pero como soy un valiente venido a menos, he apalabrado algunos partidillos con algunos santos, for the tomorrow day, ah, and for the face. Suerte en Alicante. Saludete.
9 septiembre 2012 17:14
Jaaaaaaaaaaaaaa sera un placer dar palpelamen a una madrileña... Ya me dices sitio y hora saluditos!