Fabiola
Marbella, Málaga (España)
última conexión hace mucho tiempo
Mujer de 35 años
Puedo jugar al tenis entre semana
- Mañanas
- Tardes
Puedo jugar al tenis los findes
- Mañanas
- Tardes
Nivel 3
Ranking -
Sobre mí
Hace casi 10 años que por una lesion en los tobillos tuve que dejar el tenis a nivel de competición y por lo que se me permitía jugar, bajé bastante el nivel y rapidez ya que jugaba con amigos a nivel aficionado o un poco más, hace casi 4 años que llegué a Barcelona (soy de Valencia) y empecé de nuevo a jugar mas seguido pero como ya tengo la practica, cojo el ritmo muy rapido. Normalmente juego en el Club de Vall d'Hebron cuando alguien esta disponible :-) Me gustaria encontrar gente aqui con la que jugar mas seguido, al menos 1 vez por semana o segun compatibilidad de horarios y tambien me gustaria la idea de formar 1 grupo y hacer minitorneos entre nosotros. No me importa si es chico/chica. Un saludo a todos y...a jugar!!Amigos · Ver todos (15)
-
intenations
Hombre de 40 años · Nivel 3
Barcelona -
lorens
Mujer de 39 años · Nivel 3.5
Barcelona -
artacho
Hombre de 30 años · Nivel 3.5
Marbella, Málaga -
playtennis
Hombre de 37 años · Nivel 3
Barcelona -
orismx
Hombre de 39 años · Nivel 4
Barcelona -
juancarlos_1988
Hombre de 29 años · Nivel 4
Viladecans, Barcelona