Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Pues lo dicho busco partido de nivel 3 para el domingo 8 por la tarde a partir de las 18h.
Hola: Me llamo Javi y busco alguien para jugar el domingo de 12:00 a 14:00 en el polideportivo Pradillo. Está en la calle pradillo 33, entre Alfonso XIII, Prosperidad y Cruz del Rayo. La pista ya está reservada. Mi nivel es 4. O eso creo, ya que es la primera vez que juego por aquí. ¡Un saludo!
¿Alguien para un partidillo el sábado 7 de noviembre por la mañana? Nivel 3 o similar. Suelo jugar en los polideportivos de Valdebernardo y la Elipa, aunque no tengo problema en desplazarme a otro sitio en Madrid. Mi teléfono y WhatsApp: 637882540
Hola alguien nivel 3 o 4 le vendría bien jugar sábado 7 nov?? A primera hora de la mañana? Contactar! David 619786379
Hola, viendo el pedazo de día que hace....¿alguien se anima a jugar hoy a las 19,00....o a las 20,00?... más que para partido, para peloteo intenso...a partir de nivel 4,5