Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Se abre la inscripción para el tercer DDT. Para inscribirse vale con decir aquí mismo "me apunto". Como hay un límite de pistas y por lo tanto de personas, seguiremos el sistema de maricón el último XD A apuntarseeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡Yo me apunto!
Alguien puede jugar el lunes? Preferiblemente Ciudad de la raqueta, Canal... Saludos.
Pues sí, amigas, ya está aquí. Es la sexta ya en la lista de ediciones de este torneo y la tercera edición que se jugará en invierno. Queda abierta desde hoy mismo la inscripción, que permanecerá abierta hasta el 7 de noviembre, día en que está previsto realizar el sorteo para empezar el 8 de noviembre. Como siempre, habrá una primera fase de...
Hola a todos!!!! después de una temporada sin estar por aquí, por lesión del pie -aun recuperando-...aquí estoy para jugar y dar guerra si puedo. Un saludo y me alegro de la buena salud del foro
Busco compañero para jugar el próximo domingo por la Mañana Preferible zona de torrejon de Ardoz pero me desplazo Juanjo