Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Alguien q se apunte para mañana
Buenos dias Mi nombre es Victor, 35 años. Fui jugador hasta los 18 años, pero desde entonces he jugado mas bien poco.. Me gustaría volver a jugar de forma regular pero solo tengo compañeros para jugar al padel, que casi todos se han pasado de forma irreversible... Mi nivel según la tabla creo que puede encajar en un 5,5, eso contando con que...
Antes del sorteo es imprescindible que los que no han dado señales de vida las den, ya que el formato será de 32 jugadores o de 28. Me refiero a javier-bf y juanjoblues. Si estas dos personas no dan señales de vida, junto con las bajas por enfermedad iremos al formato de 28 jugadores. Por lo tanto el sorteo empezará a las 18:20. ¡Hasta dentro de...
Alguien se apunta a un partidillo sobre las 17:00. Suelo ir a Canal, que me sale muy económico. Mi móvil es 666971024 (whatsaap, mensaje, llamada). Saludos, Alberto
Hola alguien se apunta para un tenis esta tarde.si puede ser por la zona norte o canal mejor pero me puedo desplazar. Os dejo mi móvil 619345063