Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Buenas noches, nuevamente parece que la Caja Mágica vuelve a cambiar de gestores. Según me han informado es la empresa MOMO la que gestiona las pistas de tenis y padel ahora y la verdad que se ha notado el cambio en el trato a los que jugábamos aquí. Malos modos, te hacen dar la vuelta a medio recinto para entrar a jugar, las pistas que te...
Me gustaria q por parte de todos los jugadores y haciendo mas incapie a los q teneis una experiencia bastante mas alta en este mundillo q muchos de nosotros......q el nivel expuesto en vuestroperfil sea lo mas razonable posible en relacion a vuestro juego.....yo creo q en la pestaña del nivel viene bastante especificado cual es nuestro nivel en...
Saludos! Busco algun jugador de 4.5 o más para jugar hoy por Madrid si es posible en la Caja Magica tambien.. Telefono: 665843051
Mandar wasap a 632397712
Pues eso, alguien se anima? Vicente del Bosque, Ciudad de la Raqueta, Fuencarral, etc....