Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola a todos me llamo John y estaré por Madrid durante el verano, vengo desde Colombia. Tengo 25 años y bueno si alguien le apetece mejorar un poco sus golpes y técnica al jugar o o o simplemente si deseas un compañero de juego agradable de buen humor para un partido divertido que estas esperando .... Llámame y quedamos !!! John whatsapp 604101991...
En orcasitas Alguien se apunta?
Hola, teniendo en cuenta los calores, me gustaría contactar con gente para jugar partidos de dobles la semana que viene (del 6 al 10 de julio) por las tardes, a poder ser entre las 17"00 y las 20"00. De hecho podríamos incluso quedar 5 o 6 personas y así uno o dos siempre descansarían e iríamos rotando si se diese el caso... Yo suelo jugar en...
Si te apetece jugar con Spartano o Infamous cualquier dia o 45 minutos con cada uno de ellos, enviame un wassap al 644 149 920, Todos los dias de la semana de lunes a viernes en las pistas del hotel albahia