Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola a todos me llamo John y estaré por Madrid durante el verano, vengo desde Colombia. Tengo 25 años y bueno si alguien le apetece mejorar un poco sus golpes y técnica al jugar o o o simplemente si deseas un compañero de juego agradable de buen humor para un partido divertido que estas esperando .... Llámame y quedamos !!! John whatsapp 604101991...
Hola. Busco a alguien - nivel medio o alto -para echar un partido hoy a las 20:00 en Boadilla (Madrid) . Whatsapp 676900223. Borja
Hola! Para gente de Barcelona y alrededores. Me gustaría encontrar gente para entrenar, chicas o chicos, participo en torneos senior y necesito mejorar mi juego. Mi nivel es 3,5.
Hola a todos me llamo John y estaré por Madrid durante el verano, vengo desde Colombia. Tengo 25 años y bueno si alguien le apetece mejorar un poco sus golpes y técnica al jugar o o o simplemente si deseas un compañero de juego agradable de buen humor para un partido divertido que estas esperando .... Llámame y quedamos !!! John whatsapp 604101991...
En orcasitas Alguien se apunta?