Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola a todos, Estaría interesado en adquirir una Head microgel Instinct. Tengo ya una desde hace unos años y me gustaría hacerme con otra. Si alguien esta dispuesto a venderla o sabe donde puedo hacerme con una de ellas que me diga algo ;) Gracias de antemano. Saludos.
Tengo pista reservada mañana por la mañana (descubierta) en la Ciudad de la Raqueta de 10:30 a 12:30. Alguien se anima??
Busco gente de nivel bajo, soy principiante , tengo 22 años y me gustaria practicar varias veces a la semana para ir aprendiendo e ir subiendo el nivel. Puedo cualquier dia de la semana en teoria. Soy de carabanchel (polideportivo gallur).
Hola, alguien que quiera jugar mañana por la tarde (a partir de las 17h00) en Moncloa-Aravaca? Whatsapp: 657666872.
Busco compañero para jugar o pelotear en Granada capital