Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Dada la idea que me han comentado mis hijos ,y la dificultad que tienen los chavales de 14 a 20 años para encontrar con quien jugar, me gustaria saber si hay gente en esta web de dichas edades para formar una liga , no es mi idea organizarla yo, ya que aqui hay gente mas competente y que lo han demostrado de sobras para ello, pero si hubiera un...
hace 10 años 0
Hola, a tod@s...
He creado esta página web relacionada con los deportes de la raqueta, que espero, sea acogida por los seguidores y amantes de la RAQUETA, ya sea de pies o de manos.
Mi idea, es difundir las noticias y crear un ambiente agradable entre aquell@s que nos atrae el deporte de la RAQUETA.
Saludos muy cordiales a tod@s
isi_d_oro
Alguien para jugar el miércoles 5/10/14 por la tarde a partir de las 18:00 horas. Darme un toque al 629.53.58.94 whatssap.
El Flex Trainer ayuda a conseguir en el jugador una posición con la suficiente flexión de rodillas para que su movimiento y golpe sean eficientes. Formado por un cinturón acolchado, 2 gomas y dos enganches al pie-tobillo y dos gomas que van a muñecas con su correspondientes enganches.
Enlace mil anuncios :...
hace 10 años 0
RAQUETA WILSON BLX SIX-ONE TOUR (FEDERER mas Raquetero Wilson BLX Buen estado.
Enlace mil anuncios :
http://www.milanuncios.com/tenis/wilson-blx-six-one-tour-mas-raquetero-142551476.htm
hace 10 años 0