Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola, ¿ Alguien le apetece echar un peloteo o un partidillo esta tarde/noche de 20 a 21 en el polideportivo de la Dehesa Boyal (San Sebastian de los Reyes), tengo pista pero se me ha caído el contrario ... ? 630893855 (WhatsApp - Marcos ). Un Saludo.
Hola ¿Alguien se atreve a pasar un poco de calor jugando al tenis por las tardes? Suelo jugar en Casa de Campo, Puerta de Hierro, Ciudad de la Raqueta y Federación...
Buenas, algún interesad@ en jugar al tenis por las tardes esta semana en Villalba o alrededeores. Tengo nivel básico y prácticamente estoy empezando, ya que me estoy recuperando de una lesión. Un saludo. Tlf. 649 601 878 (Juanjo)
Hola alguien se anima mañana un partido por la mañana y sino el jueves me puedo desplazar mi teléfono es 630114299 wasap
Alguien puede jugar el viernes sobre las 12-13h en zona Norte?