Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Buenas a todos, voy a pasar la primera quincena de agosto en Asturias y me gustaría conocer gente para jugar al tenis ya que voy mucho por ahí si alguien se anima pues a jugar Un saludo
Buenas a todos, voy a pasar la primera quincena de agosto en Asturias y me gustaría conocer gente para jugar al tenis ya que voy mucho por ahí si alguien se anima pues a jugar Un saludo
Hola gente, después del éxito del primero torneo allá por febrero prometimos que habría segunda edición y ha llegado la hora. Tenemos que ver algunos flecos, pero las fechas serán los tres primeros findes de julio, del 5 al 20. En el club de tenis Albatera, de nuevo. Durante esta semana daremos más datos y se abrirá la inscripción. Recordad que...
hola tenistas playeros! busco gente que quiera jugar por la zona de alicante, san juan, arenales... urbanova? con un nivel 4 en adelante. yo estaré hasta la primera semana de agosto, con bastante disponibilidad de horarios. hale, a pasarlo bien!
ESTARE EN DENIA DESDE EL 28/07/14 Y EN AGOSTO, POR SI ALGUIEN QUIERE JUGAR ALLI. SLDS