Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Buenas. Si alguien quiere echar un partido el jueves por la tarde que me de un toke. Mi número es el 616690495 y estoy disponible por WhatsApp.
Hola alguien para miércoles, jueves o viernes por la mañana palomeras, moratalaz, valdebernardo, elipa rivas. Mi teléfono 630114299 wasap
A partir de la semana que viene tengo las mañanas libres, si a alguien le apetece una partida, que me mande un mensaje. Vengo del padel, el tenis hace años que no lo practico, pero quiero volver a jugar. El nivel no lo se, pero me he puesto 2,5, en el padel tengo nivel 4.
Lo dicho, tambien puedo sabados mañana y domingos mañana.
Saludos
La línea de meta al final de una carrera deportiva no es distinta a la línea de meta al final de un partido. El objetivo es acercarse a esa línea porque cuando te encuentras a su alcance, ésta te proporciona una fuerza magnética. Cuando estás cerca, sientes que esa fuerza tira de ti, y puedes usarla para cruzarla. Pero justo antes de situarte en su...