Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
quien quieres jugars este domingo zona elche , vamos aimarse . mendarme un watsapp a 670583012. un saludo jose
me llamo alberto,suelo jugar poco a tenis,mi nivel digamos esta por definir por eso quisiera jugar con gente nivel 2 pienso.un saludo.628238060
Por la zona de ciudad universitaria me viene bien, sino me puedo desplazar razonablemente.
Un saludo!
Hola a todos, soy nuevo en este foro, llevo jugando desde los 4 años a tenis, compitiendo a nivel nacional pero hace unos 3 años lo dejé, ahora he vuelto y me gustaria encontrar gente de nivel con la que poder entrenar y jugar. Yo soy de San Juan, pero no me importaría desplazarme por Alicante.
Un saludo!
Pues eso. Para jugar por las mañanas d L a V por la zona de Colmenarejo, Galapagar, Valdemorillo, El Escorial, Villaba, Las Rozas...
Yo no dispongo de pista, así que alquilar es mi opción.