Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

hola profesor de tenis imparte clases en madrid a cualquier edad y nivel particular o en grupo precios populares wassap 609853301
Hola buenas. Si alguien quiere y puede jugar un partido el domingo por la mañana que me de un toke. Mi número es el 616690495 y estoy disponible por WhatsApp. Saludos
Después de tres meses y medio en el dique seco, tengo ganitas de probarme y me parece prudente empezar con algún dobles. De momento estamos Javierito y yo, asi que animaros ( compañer@s ), y nos jugamos un set, todos contra todos, es decir tres sets en total. Solemos jugar en la Casa de Campo, de 10:00 a 12:00 H., o lo que acordemos. Después y...
Alguien para jugar el Viernes, puedo a partir de las 16.00.
Hola, soy nuevo en este foro. Me he desplazado a Sevilla y quería jugar al tenis. Puedo reservar pistas en Hytasa. Si alguien esta interesado que me mande un mensaje :-) Saludos