Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Alguien se anima a jugar un partidillo esta tarde en Madrid
Hola! Soy nueva en la web y me gustaría encontrar gente que quiera jugar hasta dos veces por semana (lunes y miercoles) a partir de las 19h.
Mi nivel es medio/alto. Jugaba hasta los 15 años y luego lo dejé, pero quiero retomarlo.
Me vais diciendo!
Gracias!
profesor de tenis en madrid imparte clases tambien con posibilidad de desplazamiento para cualquier edad y nivel en grupos o a particular precios economicos tengo wassap 609853301 un saludo
Buenas a todos, estoy buscando compañeros para jugar o entre semana por las mañanas en Sevilla o alrededores, no tendría problema en desplazarme un poco para poder jugar, si alguien está interesado puede escribirme por aquí, a través de Whatsapp o llamándome al 615 386 811. Mi nombre es Fernando.
Un saludo!!
Busco a alguien para jugar un partidillo el próximo sábado 13 de septiembre por la mañana (teléfono y WhatsApp: 637882540)