Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Hooola! Acabo de mudarme a Madrid desde Barcelona y tengo muchas ganas de conocer gente con quien jugar y los clubs x la ciudad. Mis rodillas prefieren tierra, pero alguna excepcion se puede hacer! :) Hasta finales del mes de septiembre tengo MUCHA disponibilidad por las mañanas, al mediodia y tardes. Un saludo, Matthew
correo privado:...
Hola. Estoy interesado en jugar algun partidito en Madrid. Tengo pista en mi casa, en la zona barrio del pilar-mirasierra. Mi nivel diria que esta entre 3 y 4. Alguien interesado?
Hola a todos! Hay alguien maňana martes por la maňana para un partidillo, un peloteo... Zona Aluche, Gallur, casa Campo.. Me puedo desplazar también.. 699154922( whatsup) un saludo!
deseo contactar con gente apasionada por el TENIS, y jugar por las mañanas a primera hora
PAULINO 665 563 567