Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Busco compañe@ para mejorar mi nivel, prefiero entre semana por las tardes. Sobre todo lo que quiero es pasármelo bien. Gracias por tu tiempo.
Hola, tenistas, estoy buscando rival para jugar mañana por la tarde en Madrid, de 6 a 8 de la tarde aprox. Nivel 3 o superior. 647 91 00 66. Saludos a todos!
Buenas si alguno quiere jugar en Madrid esta tarde que me escriba y quedamos yo suelo jugar en Orcasitas, las Cruces, Gallur
Hola. Os dejo un enlace de una liga de tenis que se va a organizar en Sevilla, que empieza en octubre y con premios en metálico. Os paso el enlace. http://lastsevilla.blogspot.es Espero que os guste
Ya por fin me toca irme unos días a la playita y tengo pensado bajarme la raqueta por si surge algún partido. Yo estaré en Fuengirola, y si hay alguien por la zona que le interese echar unas bolas, que no dude en contactar conmigo!! A ver si entre ola y ola se puede organizar algo! Un saludo!!