Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Nivel medio, quiero hacer peloteos largos para mantener punto de bola.
hola, quien se ánima para jugar el vienes por la tardes de 19 a 21h00 por la zona de elche santa pola arenales me da iguales donde sea. un saludo
Buenas a todos, voy a pasar la primera quincena de agosto en Asturias y me gustaría conocer gente para jugar al tenis ya que voy mucho por ahí si alguien se anima pues a jugar Un saludo
Buenas a todos, voy a pasar la primera quincena de agosto en Asturias y me gustaría conocer gente para jugar al tenis ya que voy mucho por ahí si alguien se anima pues a jugar Un saludo
Hola gente, después del éxito del primero torneo allá por febrero prometimos que habría segunda edición y ha llegado la hora. Tenemos que ver algunos flecos, pero las fechas serán los tres primeros findes de julio, del 5 al 20. En el club de tenis Albatera, de nuevo.
Durante esta semana daremos más datos y se abrirá la inscripción.
Recordad que...