Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

hola..parece que mañana lunes el tiempo da un respiro. Aguien puede jugar de 18 a 20 horas?
Alguien que se anime a un partido el domingo aprox 10am? (asumiendo que el clima nos deje, claro). Mándenme un mensaje priv
Hola, si alguien quiere echar un "ratico" esta tarde, que me mande un privado. Saludos.
Hola, me gustaría que alguien pudiera asesorarme sobre la marca y modelo de raqueta que necesito. Me explico, hace 9 meses que tengo epicondilitis, y por fin parece que estoy saliendo de ella, si bien, los medicos me han dicho que probablemente no me quede bien nunca. Me fastidié porque tengo una raqueta muy rigida, le puse monofilamento y presion...
Hola, me gustaria jugar mañana x la mañana un tenis!! Algun rival?? ;) Mi wp 648734740. Arturo. (Madrid)