Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola me gustaria poder contactar con algun grupo que este empezando a jugar padel y poder unirme a ellas. gracias
Me he tomado la molestia de comprobar el lugar de los jugadores de las dos categorías en el Ranking de 30iguales. Esto lo he hecho a través de Google, ya que el buscador de jugadores de la web 30iguales no permite buscar un jugador directamente por su nick. (Para hacer esto ponemos en Google, p.ej.: site:www.30iguales.es gustavo-murcia.) He aquí...
Si alguien puede jugar un partido mañana viernes a eso de las 16:00 que me pegue un toque y quedamos.
Si alguien esta disponible para mañana jugar un partido por la mañana que se ponga en contacto conmigo.
Tengo reserva para este domingo a las 8:00 de la mañana en el club ilicitano de tenis (Kelme), si alguien se apunta que me mande un privado, nivel 3.5/4.