Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Viva Serena Williams, poderosa leona salida de los guettos más chungos de L.A., cuna de raperos inmortales pero también de tenistas eternas, y además por parejas. Viva Maria Sharapova, ahora enamoriscada, puma valiente y estilizada como las más finas llanuras de la estepa siberiana de donde procede, que sabe cerrar el puño con el gesto más esbelto...
Hola a todos, busco rival para partidazo hoy por la tarde en madrid ( zona carabanchel ) mi nivel es medio-alto ...interesados 678499904 wasap . alvaro. un saludo.
Hola, a alguien le apetece jugar un partidillo esta tarde por madrid. Un saludo
Simplemente quiero dar las gracias a todo aquel que me ha invitado a jugar en lo últimos 10 días. Y han sido unos cuantos, en cuanto mi amigo( el cólico)me deje mover prometo jugar con todo el mundo. Mientras tanto espero ver si alguien se acerca a mi posición ( ese ranking nos tiene locos) un abrazo a todo el mundo. Flope
¿pk la sexta compro los derechos del torneo con la patetica retransmision que hace? ¿ pk no televisaron al nº 1 nole-dimitrov ; el mejor partido del torneo? ¿pk no televisaron a FERRER, solo cuando jugó con nadal??( ferrer n º 4, nadal 5º) ¿pk nos hacen creer que solo nos importa NADAL a los españolitos? ¿pk el publico parece no entender nada de...