Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

¿pk la sexta compro los derechos del torneo con la patetica retransmision que hace? ¿ pk no televisaron al nº 1 nole-dimitrov ; el mejor partido del torneo? ¿pk no televisaron a FERRER, solo cuando jugó con nadal??( ferrer n º 4, nadal 5º) ¿pk nos hacen creer que solo nos importa NADAL a los españolitos? ¿pk el publico parece no entender nada de...
Es que nadie juega al tenis en Murcia??? Vamos...... Digo yo....
partido hoy sabado,tarde,nivel 2.5a 3 en orcasitas,no tengo pista pero creo que sera facil 678512622
Lo dicho, busco gente para jugar x Getafe interesados contactar.
Yo no digo nada, pero hoy en la pista 2 (Arantxa Sánchez Vicario) el programa a partir de las 14:00 es: Berdych - Anderson Tsonga - Verdasco Haas - Ferrer Dimitrov - Wawrinka Y todo por el módico precio de 16€, gastos de gestión incluidos. Yo ya tengo mi entrada (fila 1, asiento 22, creo que les voy a oler el sobaquillo a todos), por si alguien...