Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola a todos, Alguien de nivel 3 se anima a jugar este miercoles a las 19:00 h en la elipa?
HOLA AMIG@S, ME AGRADARÍA ABRIR UNA INSCRIPCIÓN TENISTICA ENTRE PERSONAS JUGADOR@S HABITUALES O MENOS HABITUALES, PERO QUE PARTAN DE ESTA EDAD DE ORO, ENTRE 60 / 70 Y SOBRE TODO LES GUSTE MUCH0 EL DEPORTE DE LA RAQUETA DENOMINADO "TENIS" ESTOY ABIERTO A INCLUIR POSIBLES CANDIDAT@S PARA FORMAR UN GRUPO SUFICIENTE Y ESTABLECER UNA NUEVA LIGA DE...
Hola, si alguien esta disponible para jugar en Canal esta tarde a las 17, puede llamarme, mensaje, whatsaap.... al 666971024.
hola alguien para el sabado 4 por la mañana, mas o menos de mi nivel para intercambiar unas bolas, zona mostoles pero me puedo desplazar espero rival un saludo
Hola! busco a alguien para echar un partido o peloteo este fin de semana en Madrid, soy nuevo en la ciudad a si que no se muchos sitios para jugar, a ver si alguien se anima, un saludo!