Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

El próximo miércoles día 24 de 10:00 a 12:00 H., retomo mis partidikis de dobles en el Polideportivo de La Concepción, los otros dos compañeros son dos veteranos encantadores que dá gusto estar con ellos. A mi me dá igual la edad el que se apunte se viene conmigo a darle un par de horitas. Ah, cada set nos cambiamos y jugamos todos contra todos....
Si alguien quiere jugar en zona sur o canal, a las 12:00, que me escriba un wasup: 699150843
Hola a todos! Alguien para jugar por Murcia o alrededores?
Hola a todos! Estoy buscando un entrenador nuevo. No un profe que me de 2h a la semana de clases y punto. Si me tiene que corregir y dar clases vale, pero no solo eso. Busco alguien que además te haga entrenamientos y seguimientos fuera de la pista. ¿Alguien sabe de alguno? Graciasssssssssssssss
Hola.Estoy intentando poner el resultado del último partido que jugué y no me deja.¿Os pasa o ha pasado alguna vez a alguien? Gracias.