Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Se abre la inscripción para la 4ª Edición con un coste de 10 Euros por jugador, partidos al mejor de 3 sets. IMPORTANTE Mínimo un partido ha de jugarse por semana, aquel que no juegue quedará eliminado de la Liga. Liga para mayores de 18 años
Se jugará en el Club de Tenis 40/15 y el coste será de 50 euros por pareja incluye pistas, comida, pelotas Trofeos para los Campeones y Subcampeones y alguna cosita más
hola soy de valencia y me gustaria jugar un partido alguin se anima???
Hola!! Me gustaria mucho jugar al tenis con alguien por villanueva de la cañada, aqui hay muchas pistas, incluyendo las de la universidad, q podrian salir muy bien de precio e incluso gratis (tengo enchufe, he de decir, jeje...), algun interesad@?? Yo puedo casi a cualquier hora, tengo nivel medio (estuve compitiendo alevin en su dia...). Mi...
¿ALGUIEN SE ANIMA A JUGAR MAÑANA MIÉRCOLES DE 9:30 A 11:30 H EN EL POLI DE SAN JUAN O ALREDEDORES? UN SALUDO SI ALGUIEN SE ANIMA QUE TENGA PACIENCIA QUE NO PODRÉ RESPONDER HASTA LAS OCHO DE LA TARDE. UN SALUDO