Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

A ver los valientes... Tengo pista de 12 a 14 el jueves 7 en la Caja Mágica. ¿Quién se apunta?
Hola!!! A ver si a alguien le apetece (y si no llueve) hacer un partidito este domingo :) en tierra batida mejor! y si somos unos cuantos pues hacemos varios sets. A ver quien se anima!!
Alguien para jugar partido el viernes por la mañana? Gracias.
Hola, necesito "sparring" para preparar partido contra RubenGL jajajaja Según me han indicado, necesito que el contrincante no de una bola por perdida y tenga mucha continuidad en su juego (vamos, tirao..... :-). La hora, de 18 a 20h. Por favor, enviarme un privado quien quiera jugar. Saludos.
Se me ocurre una cosa, ¿por qué no ayudamos a elaborar un ranking a gusto de todos o de la gran mayoría? Con un funcionamiento sensato (no digo que el actual no lo sea) y fácil de comprender. En general siempre veo quejas de la peña y poco aporte de soluciones a las cosas. Por eso quiero abrir este hilo, para que si algún día el que lleve esta...