Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola, busco rival para jugar mañana x la mañana . Si puede ser x la mañana mejor, si alquien se anima x favor dejar mensaje o Wassapp 662315056
Queda abierta desde ya la inscripción para la eliminatoria de Año Nuevo  ​Fechas de inscripción: del 8 al 30 de Diciembre o hasta completar los puestos ​Fechas de juego: del 8 al 27 de Enero de 2013 Lugar: Madrid ​Tipo de torneo: eliminatoria Tipo de juego: mejor de tres sets ​Categorías: Individual y Dobles ¡Animaros! ¡Plazas limitadas!
Despues de una par de meses sin jugar por lesion me he cogido una rauqeta recomendada para ver si me aguanta la muñeca y tengo ganas de ver como va, si alguien se anima para peloteo o partido pues que me de un toque ( coño, me pasa como a nadal... salvando las diferencias ya quisiera....)
Quien le apetece jugar por las mañanas al tenis, ahora tengo tiempo libre, en canal de isable segunda o retiro. saludos. llevo jugando toda la vida, si algun principiante esta interesado en clases que me lo diga igualmente.
de preferencia alguien que sea socio del vall dhebron ..... que me queda mas cerca 634001888