Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

alguien puede jugar un partidillo hoy domingo en rivas (madrid) pista cubierta De 16 a 18 horas. Nivel de 3 a 5.
Alguien para jugar hoy sábado? Saludos!!
Alguien que no haya vacacionado y quiera jugar mañana por la mañana que me diga algo. Si es en Santana Center de Boadilla, yo pago la pista. Tambien puedo desplazarme si os viene mejor otro sitio. Antonio (ff 609087141).
Partido muy disputado entre ambos. Amigo, Abraham-Chicago, futuro coach en U.S.A.. Te deseo los mejores augurios deportivos y personales por esas latitudes. He disfrutado como hacia tiempo que no sentía en las canchas, sin presión, sin ganadores ni perdedores. Solo jugar al tenis, ... Tu amigo, Isidoro Mis mejores saludos
Últimamente apenas he podido jugar y tengo ya un poco de mono, Mañana que por fin tengo libre desde las 9 hasta las 19h, me apetecería sudar un poco, alguien se anima?? Suelo jugar en los polis de Elipa, Moratalaz o Valdebernardo que me pillan cerca y suele haber pistas libres. Salu2