Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Hola vendo esta raqueta porque quiero cambiar de marca.esta como nueva.la he usado cuatro veces la compre hace cuatro meses en san juan arena.tambien la cambiaria por una babolat aero pro drive gt de similar estado.la vendo por 95e.me costo 125euros.solhago el cambio en mano no envio.tlf 665840304.tambien wassap.saludos.si alguien quiere verla...
¿Quién se anima para jugar esta semana santa? Si es posible por la zona de la Casa de Campo.
Empieza el periodo de inscripción para la sexta edición de la famosa juancholiga.
El torneo empezará en breve.
Requisitos:
-1) Estar dispuesto y disponible para jugar un mínimo de un partido a la semana. Si no vas a
poder cumplirlo...no te apuntes.
-2) Pagar 5 €. Todo el dinero recaudado será revertido en trofeos y/o premios y/o barbacoa. -3)...
alguien que quiera jugar en rivasvaciamadrid el martes y el miercoles entre las 13 horas y las 19h,mi tfno es 677618778 o por wasa
Quien puede? Enviadme mensaje