Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Muy buenas a todos, soy Javi, de Madrid. Llevo tiempo intentando encontrar gente para jugar y vengo a probar suerte por aquí. Si alguien quiere jugar hoy mismo por la tarde, que me lo haga saber...mi nivel es medio. Mi número es 654801406. Saludos!
-Como no creo que salga esta noche y tampoco, como es lógico, creo que beba, digo yo...mañana Domingo estaré en medio-buen estado para, incluso, jugar por la mañana y por supuesto por la tarde (con luz natural si puede ser); de modo que si alguien puede o le apetece echar un partidillo contra mí que me lo haga saber. -Un saludo a todos
A 30 IGUALES, porque me está facilitando conocer a muchas personas agradables y de paso, poder practicar el deporte que me gusta y permitirme estár en buena forma física. Encantado. Ahí estoy para todo el que lo desée. Saludo cordial. Pedro.
Si alguno se anima a jugar un rato de tenis este sabado o domingo en Madrid dejar sms
Máxima potencia sin comprometer el control? Como puedo conseguirlo? Juego con multifilamento, tnfbr x-one biphase de 1,24mm en mi super babolat de patrón abierto 16x19. Me gustaría obtener más potencia en mis golpes, pero sin perder el puntico de precisión que te da el multi. Suelo encordar a 24-25 kg. Algún consejo? Opciones: - Pasar a...