Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola, busco alguien con quien jugar mañana de 13:00 a 14:00 en el polideportivo de la Elipa.
Busco alguien con nivel 3,5-4 para jugar este próximo fin de semana, preferiblemente el viernes, en Madrid capital. Zonas cercanas: La Elipa, Torrespaña, Gimnasio Moscardó, Retiro (La Chopera), Faustina Valladolid y Moratalaz. Cualquier interesad@ que me escriba por privado ;)
Hola, quisiera conocer gente para partidos regulares por la zona Elche - Orihuela. Mi nivel es más o menos 3 / 3.5, aunque hace siglos que no juego. Puedo por las mañanas y algunas tardes entre semana.
Soy jugador veterano y me gustaría encontrar compañeros para volver a jugar despues de un tiempo "parado". N 3,5-4. Entre semana por la tarde a partir de las 18h y fines de semana. Puedo desplazarme sin problema. Saludos!!
Hola, busco gente interesada en jugar partidos habitualmente. Yo vivo por el ensanche de vallecas aunque me desplazo adónde sea. Sería entre semana por la tarde y fines de semana por la mañana,.