Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Buenas!! Estoy buscando gente para jugar por alcala,entre semana o findes,no me importa desplazarme por los alrededores,mi nivel es decente,un saludo!!
Tengo 7 hombres apuntados sin pareja, necesitamos 7 chicas!!!!!! Chicassssssssssss, en la semana de la mujer qué menos que tener mujeres para jugar al tenis, ¿no?
':-D
Venga, animaos que los DDT son muy divertidos y los de dobles mixtos son lo más divertido dentro de lo divertido...
Vamosssssssssssssssssssssssss
Hola buenas busco gente por alicante para pelotear , nivel medio . Dejo mi teléfono 620334197
Busco a alguien para jugar al tenis en Murcia ciudad, hace años que no juego al tenis, me defiendo un poco pero tampoco tengo mucho nivel
Hola,
si alguien quiere jugar al tenis por la zona norte de madrid, que me escriba. Soy nivel principiante.
Un saludo,