Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola buenas tardes alguien para jugar mañana martes por la mañana de 10:00 a 12:00 en polideportivo casa de Campo si alguien se anima de nivel tres y medio cuatro en contacto y lo planificamos mi WhatsApp 68 68 96145 un saludo para todos
Alguien puede mañana lunes de 20 a 22 horas por la zona de Fuenlabrada Getafe Leganés Villaverde alto más o menos yo puedo coger pista en Fuenlabrada o en Getafe mi número es el 639 007 845
La pista del Centro Deportivo de La Concepción (metro Quintana/Barrio de La Concepción) está libre, ¿alguien quiere jugar? Mi nivel es 2-2.5, así­ que estarí­a bien alguien con nivel de nivel 2.5 o 3. El precio es 6,90€/hora.
Hola, alguien para jugar ?? Zona sur preferiblemente
Si algún compi quiere pelotear , entrenar. ( nivel sobre 3 ) , tengo cogida pista en LA ELIPA, y no puede venir “ el compi “ , xsi se anima alguien el precio va a ser muy económico, mi tlf es el 676.83.00.28 . Un saludo