Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola, alguien que quiera jugar hoy viernes en la tarde, mi nivel serí­a 3,5.. Contactar al WhatsApp 655069018
Buenas. Alguien disponible mañana por la mañana. 616690495
Donde echar el partido me da relativamente igual, con tal que pueda aparcar el coche cerca y no me multen me vale. Y si no busco por el este de Madrid pista. Horario preferible a las 11 am
Buenas! Me acabo de registrar en esta página, y ando ya con ganas de echar algún partidillo...a ver si sale algo bien para este jueves a partir de las 18h o bien para el viernes (en principio puedo todo el dí­a). Mi nivel serí­a aproximadamente un 3. Suelo ir a jugar a unas pistas gratis que hay por Canillas (donde el Palacio de Hielo), pero si hay...
Alguien para una partida/peloteo la tarde del miércoles o jueves en casa de campo? Me vendrí­a bien a las 18h o a las 19h. Nivel 4 - 5. Un saludo!