Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Buenas, alguien para jugar hoy viernes a las 16 de la tarde o el lunes 7 a cualquier hora?¿ Preferiblemente ciudad de la raqueta, vicente del bosque, etc. Nivel de 4-5 Quien le apetezca whatsapp al 622003916!
Alguien se apunta a partido mañana viernes a última hora de la mañana (12:00 o 13:00) o primera de la tarde (15:00 o 16:00), en CD Somontes o Canal. Me sale económico... Móvil: 666971024 (watsaap, mensaje, llamada). Saludos, Alberto
Para gente local o cualquier persona que venga de vacaciones y quiera jugar entrenar..
Hola! alguien quiere jugar un partidillo el viernes 4 por la mañana o a primera hora de la tarde (16h o así­). Preferiblemente zona norte, pero me adapto. J.
Buenas,alguien para jugar tenis a partir de las seis de la tarde mañana jueves?preferiblemente Vicente del bosque,ciudad de la raqueta ,etc,pero me muevo.quien quiera que me mande WhatsApp al 622003916. Nivel de 4 a 5