Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Buenas. Se me ha ocurrido hacer un grupo de WhatsApp para organizar partidos por la zona de casa de campo, la bombilla, gallur, Aluche y alrededores. Si os interesa dejar número por aquí­. Un saludo
Por lesión me veo obligado a dejar este fantástico deporte Por ello, vendo los botes que tengo: 7 botes de 3 Dunlop Fort + 1 Dunlop Brilliance + 1 penn Todos sin abrir claro Todos a 27, en Madrid
Por lesión me veo obligado a dejar este fantástico deporte Por ello, vendo los botes que tengo: 7 botes de 3 Dunlop Fort + 1 Dunlop Brilliance + 1 penn Todos sin abrir claro
Hola , si no llueve mañana ¿ quien quiere jugar ? Por la mañana en Acacias . 619 588 805.
Seguramente haya algún hilo con esta misma pregunta pero soy novato. Me podéis decir alguna pista buena bonita y barata?? yo estoy por ciudad lineal pero no me importa tirar de metro o coche con tal de que me recomendéis alguna way. Muchas gracias a todxs!