Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Hay pista de 15:30 a 17:00 en tierra cubierta en ciudad de la raqueta por si alguien quiere
wassup 667605641
Hola alguien le interesa jugar un partido alguna tarde de toda la semana o fines de semana cerca de Mataró, Barcelona.
Buenas, el viernes tengo cierta flexibilidad para jugar con alguien o por la mañana o por la tarde (o noche). Si a alguien le viene bien, podríamos jugar en pista de hierba en El ílamo, o pista dura(gratis) en Galapagar. También quizás podría desplazarme yo un poco. Seguramente el fin de semana también pueda, pero crearé tema nuevo cuando sepa...
Hola, alguien para jugar esta tarde a partir de las 18:30-19:00, preferiblemente en zona oeste (Pozuelo, Aluche, Las Cruces, Gallur, etc.)
Saludos!
Buenas, alguien se apunta a jugar un partido este jueves por la mañana, me da igual el sitio, me puedo desplazar