Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
¡Hola! ¿Alguien interesado en jugar alguna tarde o en fin de semana? Tengo bono para jugar en Pinto, pero no me importaría desplazarme.
Que os parece si creamos un grupo para quedar por Madrid de Nivel +4 y así gestionamos más rapidamente?
A quien le interese que deje su numero y lo metemos.
Saludos
había perdido la pista de dicha pág y hasta que me llegó un mensaje hoy no me acordaba ..sigo jugando ,,entrenando ,, estaba inscrito con 38 años y tengo 46 ,, actualizé foto y datos ,,ocho años después sigo jugando y ya estoy por aqui,, saludos
voy a estar a partir del dia 4 de septiembre en algeciras,si hay alguien que quiera jugar alli o,, alrededores ,que se ponga en contacto conmigo,tfno 677618778,tengo wassa.
saludos
Propongo un grupo para quedar por Madrid de nivel 3 para jugar por las tardes o fines de semana.
Interesados dejar número :)