Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Hola, vivo en el barrio Hortaleza y busco alguien para jugar tenis regularmente. Tengo disponibilidad todas las tardes y fines de semana en las mañanas temprano. Tengo nivel medio alto y busco algo similar.
Muchas Gracias,
Hola, tenistas, busco rivales para jugar en Aranjuez y alrededores: Ocaña, Seseña, etc... Nivel medio. Saludos!
Alguien se apunta a partidillo este martes o miércoles por la tarde sobre las 17:00 o 18:00 en Madrid, en Canal.
Móvil: 666971024 (watsaap, mensaje, llamada...).
Saludos,
Alberto
Hola a tod@s, soy Mr. Wilson (Iván), estaré unos días en Benidorm y me he traído todos los bártulos del tenis desde Madrid. Así quien quiera jugar conmigo solo tiene que mandarme un whatsapp al 686 490 886.
Gracias.
Busco Compañer@ para jugar en Valencia , Catarroja y cercanias puedo jugar entre semana por la mañana y tarde y fines igual. Nivel 2-3