Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Busco a gente con nivel aproximado de 2,5 o 3 (podemos probarnos con nivel 2 o 3,5) para jugar todos los miércoles en la Ciudad de la Raqueta a eso de las 12.30 o las 13.00 horas. Ocasionalmente también podría jugar otros días entre semana, preferiblemente a las 13 horas o a las 12 horas.
Hola, busco gente (entre nivel 3.5 y 4) para partido/peloteo de manera regular (día & hora fija) Puedo lunes a viernes entre 11-20 y findes entre 14-20. Tengo pista dura gratuito donde vivo (Majadahonda) pero tengo ningún problema de jugar en otros sitios entre Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo y Ciudad de Raquetas. Si te interesa, mandame por...
Hola, alguien (nivel 3.5-4) puede jugar domingo 15-17 en ciudad de raquetas? Pista ya tenemos :). Si puedes, manda me porfa un whatsup a 607860449 para confirmar. Un salu2, Lorenz
Hola, alguien para jugar la semana que viene por la mañana o mediodia?
Hola! Alguien interesado/a en jugar un partidito este próximo domingo (mañana o tarde) en Barcelona? me adapto a horarios y pistas. No tengo demasiada experiencia pero me defiendo y ganas no me faltan, quién se anima? :) hasta pronto!