Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Buenas. Alguien por zona sur( Alcorcon, fuenla, mostoles etc. ) se anima el sábado por la mañana? 616690495. Saludos.
llevo un mes sin tocar bola,si alguien quiere entrenar una horita por las mañanas.me encantaria estoy jubilado y la hora me da igual..wsp..639567893.nivel 3..luis
Hola. Estoy buscando recuperar el ritmo después de unos meses sin entrenar. Busco gente que pueda mantener la bola en juego, cambiar ritmos, practicar voleas y jugar algunos puntos. Mi nivel es entre 3.5 y 4. Zona de Moratalaz.
Hola, busco a alguien para jugar un partido mañana miércoles 31 de enero de 16,00 a 18,00 o a mas tardar a las 16,30 para aprovechar la luz natural. Suelo jugar en Puerta de Hierro, Casa de Campo, La Bombilla, Ciudad de la Raqueta, Federación... Interesados mandad privado por favor. Un saludo,
Hola, alguien que quiera jugar esta semana entre semana por la mañana por la zona noroeste de Madrid (carretera de la Coruña), nivel 3 o 3,5. Gracias