Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola!!. Estoy buscando gente para jugar en Madrid más o menos de mi nivel. No me importa la zona. Si a alguien le apetece probar mi teléfono es 618180516. Puedo entre semana a partir de las 19.00 o fines de semana. Este puente podrí­a por las mañanas. Feliz navidad a todos!! Saludos Pablo
hola,invito al que quiera jugar en rivavaciamadrid entre las 10 y 15 mañana martes, mi tfno. es 677618778 un saludo
Hola, me ha fallado el compi para ese dí­a, martes 19, la pista ya está reservada de 11 a 12:30 en Pista indoor, aunque se por otras veces q no se juega el partido en cuestión q el dinero te lo guardan en el bono monedero... Pero la verdad es q me apetece jugar y con ésta excusa pues encontrar conocer a otro jugador similar a mis...
Alguien para jugar al tenis mañana a las 11:00 o 12:00 en colmenar viejo? 670408120 gracias
Hola, ya sé que es un poco tarde pero si alguno se anima a jugar hoy a las 12 en el polideportivo de Hortaleza me puede mandar privado o WhatsApp al 630200113. Saludos