Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola a todos,¿alguien se anima a echar un partido/peloteo mañana por la mañana? Preferiblemente x la zona Sur de Madrid, aunque bueno, me puedo desplazar. Dejo mi teléfono 655877974 Un saludo.
Busco rival de nivel similar para jugar en 1 de estas pistas: retiro, torrespaña, luis aragonés, canal, concepción, Vicente del bosque o Pradillo. Si es posible en horario de tarde mejor.
Hola, alguno se anima a jugar partido o entreno el viernes por la mañana? Nivel 4. Zona norte, ciudad de la raqueta, las tablas.. dejo mi whatsapp 618234598. Un saludo.
Hola, busco a alguien para jugar un partido mañana viernes 26 de enero de 16,00 a 18,00 o a mas tardar a las 16,30 para aprovechar la luz natural. Suelo jugar en Puerta de Hierro, Casa de Campo, La Bombilla, Ciudad de la Raqueta,... Interesados mandad privado por favor. Un saludo
Alguien nivel 5 interesado jugar en el Polideportivo Vicente del Bosque? Saludos