TORNEO ATP MASTER 5000 Alicante · Volver al foro

juancho
8 noviembre 2010 20:17
Señoras y Señores, Me gustaría organizar un pequeño torneo entre los alicantinos de esta página que solemos quedar asiduamente a echar nuestros partidetes por medio de está página. El formato, y todo en función de la gente que se apunte, sería temita Champions League. Es decir, grupos de 4 jugadores todos contra todos. Cada victoria igual a 3 puntos más 1 punto extra por número de sets ganados. La sería hacerlo por categorías para que sea lo más competitivo posible, aunque dependerá de la gente que se apunte. Habrían fechas límites para jugar los partidos en cada grupo, llegada a esta fecha, se clasificarían los dos primeros de grupos para pasar a la siguiente fase. Finalmente, y para celebrar la victoria del champion (todo apunta por ahí a que tiene muchos boletos un tal "Cañonero de La Albufereta") se podría organizará una cena con posterior cebollón a aquellos que puedan y quieran asistir. Atentamente. El Cañonero Interesados MANDARME PRIVADO.
juancho
8 noviembre 2010 20:19
Un par de comentarios: - Está abierto a gente de la provincia, siempre y cuando la gente esté dispuesta a desplazarse. - Interesados mandarme privado con vuestro emilio, digo, email
car77plus
8 noviembre 2010 20:32
Pues ya te he mandado un mp, así ya me dices tb si jugamos esta semana. Un detalle a lo que sería el temita: 5000 no son muchos puntos ATP??, o se te ha quedao pegado el dedo en el 0.?? Valencia está aquí al lado y Ferrer esta semana tan sólo se ha llevado 500 puntos ATP. A ver si se te va a puntar a tu torneo.
juancho
8 noviembre 2010 20:43
No, Carlos, el temita es 5000 porque se realiza en la millor terreta del mon. Como recoge pelotas además he contratado a una serie de chatis muy ligeritas de rop....
9 noviembre 2010 23:31
Anda juanjo..vente a mi torneo que dura solo 2 dias.....y llevamos ya 6 torneos con un exitazo sin precedentes...jajajajaja. En el próximo torneo solo dejamos que se apunten 38 jugadores y al tercer dia ya estaba cubierto todo el cuadro de 32 y la previa.
juancho
10 noviembre 2010 17:16
Dado el tremendo éxito de asistencia, el torneo pasa a denominarse ATP Master Series Cañón.