partido · Volver al foro
javierito
9 febrero 2014 12:57
domingo dia 16 SOL,quien quiere jugar por la mañana,hay que reservar,saludos
Siento caerme de la pachanguita el prox. miércoles, pero ayer tres mosqueteros le dimos a tope en un 2 X 1, y hoy tengo el codo inflamadito, que me implora descanso. A ver para la semana del 24, si no se sale el hueso... la leche que valor tengo. I am sorry.
Puto tenis atpc., pero yo sigo.
Pedro, mírate estos ejercicios, para practicarlos diariamente y en el calentamiento antes de.
http://www.abc.es/videos-espana/20131211/fisioterapia-casa-lumbalgia-2922684395001.html
Salud compi
Gracias Chemari. He comprobado que lo que más me ayuda para el epitrócleo ( hueso inferior del codo ) cuando le someto a tortura con el tenis, es el reposo, el masaje que me enseñó una fisio, y un spray que noto que me entra mar adentro. Es decir que se me ha hecho crónico. Es muy posible que si me infiltraran sería bueno, pero no estoy por la labor.
Abrazo con el izquierdo.
Haberme llamado Periquin !!! No sabía q se juega ,me duele decir eso pero con tu edad dolor de codo??? Algo no harás bien en el servicio...... Intenta cambiar el mueble q roza tu codo cuando estés allí dentro. O bien, puedes cambiar la mano, ayudaría no apretar fuerte. ( perdonnnn)jjjjjjjjj