Impresionante · Volver al foro

6 marzo 2014 15:12
Que fuerte, hay un nivel 7 entre los primeros 10, y es de Madrid. A ver ahora.....
6 marzo 2014 15:41
Pues no pases por alto otro de ésta web que anda por el número 171, con un nivel teórico de 2´5 y nivel real de 0´. ( Si digo bien, cero coma ), si no le echan de la web, es porque debe conocer a algún alto cargo.
6 marzo 2014 17:11
FLOPE NIVEL 7. FLOPE PRESIDENTE. Aguantalo hasta mañana al menos haber si te gano y me dan unos punticos. Jajaja El ranking no importa y tal.....................
6 marzo 2014 17:16
Periquin no te quites meritos que tu eres un autentico number one.
7 marzo 2014 00:03
Flo, seamos serios, no podemos exigirles nada a los demas si no predicamos con el ejemplo, ponte el nivel real que tienes y así ganaremos en credibilidad todos, ¿ Cual es tu nivel? 7 de corazon si y 7 de pulmones, de lo contrario me obligaras a mi a ponerme un 1,5, y ya nadie querrá jugar con un paquetico como yo. Te acompaño una cita celebre que nos ayudara a reflexionar "Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal" Aunque, que leches también me vale esta y que cada cual haga lo y diga lo que le de gna. "Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada"
7 marzo 2014 07:01
:))))))) es q es así,he soñado q ganaba a Rafa Nadal. Una vez conseguido esto, tenía q subir al nivel más alto q hay.
7 marzo 2014 21:59
La vida es una tómbola, ya lo dijo Calderón de la Canoa.