JUANCHOLIGA VIII (JL 8.0) · Volver al foro
dragonkhan
7 agosto 2014 08:35
Ya estamos aquiiiiiiiiii!!!!!
Nueva edición, fantástica página!!!
Empieza el periodo de inscripción para la octava edición de la prestigiosa juancholiga.
Tenemos la intención de comenzar a finales de agosto.
La edición de otoño siempre es difícil de acoplar con el master así que se ruega encarecidamente el CUMPLIMIENTO DE PLAZOS
Requisitos:
-1) Estar DISPUESTO y DISPONIBLE para jugar un mínimo de un partido a la semana. Si no vas a
poder cumplirlo...no te apuntes. (sobre todo por respeto a los compañeros)
-2) Pagar 5 €. TODO, repetimos TODO el dinero recaudado será revertido en trofeos y premios económicos, el piscolabis final es gratis y estáis todos invitados.
-3) Los grupos se harán según el número de participantes y respetando el ranking de la juancholiga (RJL), no queremos dejar nunca fuera a nadie, pero el número de 40 inscritos, si queremos conservar el modelo liguilla, se nos hace complicado de superar....
-4) El torneo se juega por la zona de Alicante y alrededores.
-5) Es un torneo en el que, como siempre, se exige buen rollo y actitud positiva. El fair play
se da por supuesto.
Filosofía...Bola dudosa...siempre IN.
Si no puedes ganar... diviértete
Warning a los meloneros!!!!!!
Normativa, plazos, y todo eso en la web
http://www.juancholiga.esy.es/
Sorteo de cuadros previsto para mediados de la semana del 18 al 24 de ago.
En cuanto a la inscripción, se dará preferencia a los participantes en anteriores JLs,
pero no por mucho tiempo... y las nuevas incorporaciones serán bienvenidas
y con esto y un bizcocho.... JL8 (no me podía aguantar, ;)))......
queda abierto el periodo de inscripción!!!
IMPORTANTE recuerda el punto (1) antes de darle a la tecla ;)))
7 agosto 2014 08:50
uno mas por aquí
7 agosto 2014 09:58
Apuntar a Jimbo por favor. Gracias
7 agosto 2014 10:54
Apuntame tecnoreko
7 agosto 2014 11:40
Presiento que esta edición va a ser la mia... la era de los cañoneros esta a punto de resurgir... amos q me apunteis gracias ;)
7 agosto 2014 13:02
Apuntadme!!!!!! por favor
7 agosto 2014 13:05
Si...a mi tambien si es usted tan amable.
Gracias.
7 agosto 2014 14:31
El rey ha vuelto, viva el rey ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Vengo a tope por lo que "no le daré vidilla" a ninguna de las puercas que andan por aquí. Bueno, sólo a Patrisio, jaaaaaaaaaaaa
Besitos a todos, que contentico estoy.
7 agosto 2014 14:53
No llega ni a princesa
Yo me apunto también, aunque viendo que el Rey Campos esta de vuelta mis posibilidades bajan bastante.
Felicitar como he hechos siempre a los organizadores.
Por mi parte enviaré por privado una serie de sugerencia a los organizadores que creo que pueden servir para que la liga quede mejor aún de lo buena que es.
7 agosto 2014 15:02
Manu, el suiso es la "2ª dama" como no podía ser de otra forma, jaaaaaaaaa
7 agosto 2014 19:50
Apuntarme y guardarme la plaza de momento....y lo voy meditando los próximos días como estaré de tiempo para poder jugar.
7 agosto 2014 20:29
me apunto
Lista de apuntados:
1)Setruco
2)Dragonkhan
3)Eddunumericos
4)Dekon
5)Fired
6)Porrinis
7)Francescopaco
8)Jimbo
9)Tio_Yoki
10)Fran
11)Granwilly
12)Tecnoreko
13)Ather55
14)Luckywell
15)Kaiserzoze
16)Filetova
17)Navas
18)Vctor
19)Youspe
20)JM00
21)Bike77
22)Toytenis
23)Scampos
24)Sirroger
25)Jose Antonio
26)Trinquet
27)Cheroski
28)Nachoalemany
29)Marcin
30)Ximo1990
31)Colchonero
32)Juancho
Lista de apuntados:
1)Setruco
2)Dragonkhan
3)Eddunumericos
4)Dekon
5)Fired
6)Porrinis
7)Francescopaco
8)Jimbo
9)Tio_Yoki
10)Fran
11)Granwilly
12)Tecnoreko
13)Ather55
14)Luckywell
15)Kaiserzoze
16)Filetova
17)Navas
18)Vctor
19)Youspe
20)JM00
21)Bike77
22)Toytenis
23)Scampos
24)Sirroger
25)Jose Antonio
26)Trinquet
27)Cheroski
28)Nachoalemany
29)Marcin
30)Ximo1990
31)Colchonero
32)Juancho
33)Fe3rms
34)Dimas
35)JavierGarcia
36)Visent
Reservas
1)Frnd09
En breve....SORTEO!
6 grupos de 6.
6 bombos, por ranking juancholiguero...
Bombo 1:
-Scampos(1)
-Sirroger(2)
-Bike77(4)
-Toytenis(5)
-Colchonero(7)
-Jimbo(8)
Bombo 2:
-Navas(9)
-Setruco(10)
-José Antonio(13)
-Porrinis(14)
-Dragonkhan(15)
-JM00(16)
Bombo 3:
-Kaiserzoze(18)
-Eddu2377(19)
-Dimas(21)
-Vicente(22)
-Nachoalemany(24)
-Fe3rms(25)
Bombo 4:
-Granwilly(26)
-Yousepe(27)
-Luckywell(29)
-Tio_yoki(30)
-Juancho(31)
-Ather555(32)
Bombo 5:
-Vctor(33)
-Cheroski(35)
-Francescopaco(36)
-JavierGarcia(37)
-Filetova(39)
-Dekon(40)
Bombo 6:
-Fran(41)
-Fired(42)
-Tecnoreko(48)
-Trinquet(49)
-Ximo1990(50)
-Marcin(SR)
Reserva:
Frnd09
Ya están los grupos definidos.
Los jugadores del bombo 1, cabezas de serie principales, son los encargados de crear los grupos de whatsapp que facilitaran el quedar para jugar los partidos(excepto en los grupos lija y el templo en los cuales los encargados serán los del bombo 2).
Los 5 € se deben abonar antes del 14 de septiembre. Se pueden pagar a Setruco, Dragonkhan, Toytenis, Granwilly, Scampos, Navas y Car77.
No olvidéis informar a los organizadores mediante whatsapp o mensaje privado o en este hilo de cuando y dónde vais a jugar los partidos a medida que vais quedando. De igual manera se informará de los resultados. Todo ello para permitir una ágil actualización de la web.
En esta ocasión la sede de las finales será en Sportclub. También tendremos unos precios especiales en dicho club para jugar los partidos del torneo, 6 € por 90 min. Esta oferta entra en vigor la semana que viene.
Besitos a todos y a pasarlo bien.
13 agosto 2014 08:14
Elchero... vete a tirar carretillas...
13 agosto 2014 09:19
En este grupo estan todos ojo avizor, cualquier paso en falso te quedas fuera...
14 agosto 2014 18:47
Podria ser un poquito antes el domingo?
A las 6:30 ?
antes de que se acaben las rebajas.
14 agosto 2014 19:50
Mañana a las 18 h debutaré en esta Juancholiga contra Francesco en el polideportivo de Busot. A ver si soy capaz de daros tanta guerra como en la anterior edición....aunque me parece que puse el listón demasiado alto.
Un saludo a todos.
14 agosto 2014 21:32
colxo va a ser un honor cruzarme contigo en la liguilla, además hasta ahora nunca hemos jugado. Si contra el resto de busoteros.
18 agosto 2014 18:57
Este jueves a las 18 h en el Altet tendré el honor de jugar por primera vez con el creador y presidente honorifico de esta gran Liga: el cañonero de la Albufereta.Se enfrentaran dos estilos diferentes de juego.
Saludos a todos.
18 agosto 2014 20:18
al reves Gines, el honor es mío por poder jugar con el finalista de la pasada jl.
Aprovecho la ocasión para marcarme un speech como presidente honorifico de la jl.
Para mi es un placer que esta liga se lleve haciendo año tras año, cada 3-4 meses. Y aunque suene a tópico, los que se lo curran son willy, cremica y el puto suiso cabron.
Avisaros que para el 2015, "inchalah", se celebrará la décima edición de la jl. La junta directiva ha contratado un gabinete especial de marketing para este evento. Habrán muchas sorpresicas y una cena de hermandad en un sitio de postín. Me refiero a un sitio donde hay show erótico-festivos, de tipo cultural. Vamos la mismo que ir al teatro.
Recordaros el lema con el que se creó la JL. En caso de duda, dar la bola por buena. Y siempre tomarse esto como un deporte, sin malos rollos y disfrutando del tenis.
Mucha suerte a todos los participantes.
Firmado: El Presidente Honorífico
18 agosto 2014 20:54
Enhorabuena Pedro y por favor explícanos qué ha pasado,Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pedro eres un exagerao seis cambios de bolas y una perrika, eres andaluz anq no lo parecas pequeño saltamontes....jajaja solo hubo un cambio de bolikas en el partido, pk tus bolas son piedrecikas y las mias estaban casi pinchadas me gusta jugar con bolas decentessss
pero en fin me reir muxo, eso disfruta de la victoria pk en la proxima te dara pal pelo pero bien.....ya lo veras....ansio la revancha.....jajaja
20 agosto 2014 13:03
Grupo Ermita: Trinquet vs JM00 6-3 6-1 para JM
20 agosto 2014 13:06
Por cierto queridísima Cúpula y puto becario, ¿en qué ha quedado lo de las camisetas al final? ¿Va a haber la posibilidad de pedir camisetas quien quiera, se van a pedir para todos...?
QUIERO MI CAMISETA, QUIERO MI CAMISETA, QUIERO MI CAMISETA, QUIERO MI CAMISETA,..!!!!!
21 agosto 2014 19:03
He ganado a Juancho 6-2 6-7 6-0. Buen partido, ha sido un placer jugar con el presi honorífico.
25 agosto 2014 18:49
Jueves 28 a las 18:30 h en el Altet Navas vs colchonero
28 agosto 2014 19:12
He perdido con Navas 4-6 1-6. Bien jugado Navas, estás muy fuerte.Saludos a todos.
Yo me quiero apuntar.me da tiempo?
29 agosto 2014 10:47
Gonzalico, Juan no está para estas "tontás". Tendrás que hablar con su secretaria o bien mandarle un whatsapp. Ah no que no tienes, jaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Te recomiendo burofax o bien interdicto en el juzgado. Besitos.
29 agosto 2014 15:38
El jueves dia 4 a las 19 h jugaré contra tecnoreko en el Sportclub
29 agosto 2014 21:32
No le consta.
Tienes recibo. factura
justificante del ingreso?.
30 agosto 2014 10:27
pues sigue sin constarles.
Sabes si te hicieron rebajas?
30 agosto 2014 14:00
Ya que estáis con el tema este, yo también he pagado la JL a chema, lo hago constar jajajajajajajajaja
30 agosto 2014 14:00
Ya he pagado la JL a chema
30 agosto 2014 14:01
Ostia, me he equivocado, perdón, pero ya le he pagado eh
30 agosto 2014 14:02
Ya me podéis quitar la marca de no pagado en la web
Una docena de jugadores aún no han pagado los 5 € del torneo.
http://juancholiga.esy.es/grupos.html
Si alguno aparece erróneamente en esta lista que se ponga en contacto con el tesorero(Chema) o el informático (Willy).
No es plato de buen gusto para nosotros ir detrás de vosotros para este tipo de cosas, y sabemos que varios de vosotros estabaís de vacaciones hasta hace nada(afortunados!). Pero siendo este un torneo sin animo de lucro ese pequeño pago es necesario para que todo vaya rodando. Asíque ya sabeís dónde encontrar a Chema, Willy o servidor para cumplir con el trámite.
Un besito a todos
dos semanas para cumplir con el primer plazo de la liguilla
gran ovación para cheroski y dimas q tienen todos los partidos jugados ya!!! y ya son pijis!!!
ese es el espíritu!!!!
(también hay lista de losers, pero mejor la omito ;)) )
tirón de orejas al vigente campeón loser, javi 0 partidos :-
grupos de ermita y templo a tope con 10 partidos jugados de 15 totales
al parecer los plazos se cumplen plas, plas
ale, a darle a la bolica!!!
y recordad
dudosas IN siempre
your backhand is my favorite shot ;)
2 septiembre 2014 06:06
Yo ya he pagado eh.
y Eddu numeritos tambien.
El q creo q No ha pagado todavía o por lo menos No nos consta, es el tal sirroger.
2 septiembre 2014 06:12
Sip, yo pague y me quite un peso de encima uff, gonzalo te animo a que pagues cómo dice un dicho de la sabiduría popular."El que paga descansa"
2 septiembre 2014 06:21
"El q paga descansa" Y el q cobra más....Mucho ánimo y a pagar.
Dragon, siento no haber podido jugar hasta ayer pero estaba pastando con las vacas en el campo....en cualquier caso me pongo las pilas y cumpliré plazos. Ayer sufrió una ajustada derrota Willy 6-2, 2-6, 6-1 (para mí). Ánimo Willy, aún quedan dos puestos en winners...
Mañana miécoles juego con Marcin en sportclub a las 10.00h.
3 septiembre 2014 18:47
El partido tecnoreko-colchonero ha sido aplazado para el sábado día 6 a las 18 h en el Spotclub
6 septiembre 2014 21:27
He ganado a tecnoreko 6-1 6-3. Ha sido un placer conocerte y jugar contigo, José. Un saludo a todos.
8 septiembre 2014 11:40
Esta tarde, en el Altet ,a las 18:30 h jugaré contra Vicente
8 septiembre 2014 18:43
He ganado a Vicente 6-2 7-6. Vicente, muy bien jugado ese segundo set. Has estado a punto de forzar el tercero. Con esta victoria quedo segundo de grupo y voy directo a octavos winners.
Ahora a esperar al "hueso" que me toque.
Saludos a todos.
9 septiembre 2014 04:39
tu hueso es sirroger.
jaaaaaa.
pero seguro esta vez esta de rebajas y aprovechas los match balls
nosotros no somos nuevas en la web ;)))
y empezamos con el reparto de terminaciones para el sorteo de la pastuki..
(recuerdo, imprescindible haber jugado los 5 partidos de la fase de liguilla)
.- porrinis 01, 02
.- cheroski 03, 04
.- colchonero 05, 06
.- Francesco 07, 08
.- Dimas 09, 10
.- Jm00 11, 12
FALTAN 10 DIAS para acabar la fase de grupos.
El día 21 TIENEN QUE HABERSE JUGADO TODOS LOS PARTIDOS DE LA LIGUILLA para así poder empezar con las eliminatorias.
Aunque en conjunto se está jugando a buen ritmo quedan todavía muchos partidos por jugar y demasiados partidos sin cerrarse. Esperamos recibir la fecha, el lugar y la hora a la que se van a jugar de todos los partidos aún pendientes CUANTO ANTES.
((El apartado "normas" del torneo dice lo siguiente: "En caso de no llegar a mutuo acuerdo, se deberá jugar en el club oficial del torneo. En caso de no acuerdo respecto al día y la hora, la organización establecerá una fecha: si uno no se presenta, gana el que sí lo ha hecho; si no se presenta ninguno, quedarán eliminados ambos."))
Lista de partidos que ni se han jugado y ni se ha quedado para jugarlos:
Grupo "LA LIJA":
-Sirroger vs Dekon
-Kaiserzoze vs Fired
-Tioyoki vs Fired
-Dekon vs Tioyoki
Grupo "CAMPOSLAND":
-Yousepe vs Nachoalemany
Grupo "40(15":
-Granwilly vs Marcin
-Fe3rms vs JavierGarcia
Grupo "Aviones":
-Scampos vs JoseAntonio
-JoseAntonio vs Ximo1990
-Eddu2337 vs Ather555
Grupo "Templo":
-Navas vs Vicente
-Juancho vs Tecnoreko
Grupo "Ermita":
-Car77plus vs Luckywell
-Car77plus vs Filetova
-Luckywell vs Trinquet
-Filetova vs Trinquet
Recordamos que el no acabar en su debido momento causa problemas organizativos muy importantes además de dejar los "infractores" sin participar en el tradicional sorteo del dinero(Una cantidad que ronda los 100 €...).
De paso recordar a los que no han pagado se pongan en contacto cuanto antes con nuestro tesorero (Dragonkhan) para resolver ese temita.
Lista de cobrados y morosos: http://juancholiga.esy.es/grupos.html
Va, un pequeño esfuerzo y ese torneo seguirá siendo un ejemplo de como se pueden y deben hacer las cosas. Y eso solo es posible con el compromiso de jugar en tiempo y hora de todos los participantes.
Un besito a tod@s
El último día para pago y terminar con los partidos es el 21 de este mes...Queda una semana...
Lista de partidos que ni se han jugado y ni se ha quedado para jugarlos:
Grupo "LA LIJA":
----
Grupo "CAMPOSLAND":
-Yousepe vs Nachoalemany
Grupo "40(15":
-Fe3rms vs JavierGarcia
Grupo "Aviones":
-Eddu2337 vs Ather555
Grupo "Templo":
----
Grupo "Ermita":
-Car77plus vs Luckywell
y seguimos con el reparto de terminaciones para el sorteo de la pastuki..
.- Porrinis 01, 02
.- Cheroski 03, 04
.- Colchonero 05, 06
.- Francesco 07, 08
.- Dimas 09, 10
.- Jm00 11, 12
.- Setruco 13, 14
.- Toytenis 15, 16
.- Scampos 17, 18
.- Jose Antonio 19, 20
.- Ximo1990 21, 22
.- Navas 23, 24
.- Visent 25, 26
.- Juancho 27, 28 (otia, tu edad ;)) )
.- Tecnoreko 29, 30
.- Trinquet 31, 32
.- Filetova 33, 34
y seguimos con el reparto de terminaciones para el sorteo de la pastuki..
.- Porrinis 01, 02
.- Cheroski 03, 04
.- Colchonero 05, 06
.- Francesco 07, 08
.- Dimas 09, 10
.- Jm00 11, 12
.- Setruco 13, 14
.- Toytenis 15, 16
.- Scampos 17, 18
.- Jose Antonio 19, 20
.- Ximo1990 21, 22
.- Navas 23, 24
.- Visent 25, 26
.- Tecnoreko 29, 30
.- Trinquet 31, 32
.- Filetova 33, 34
.- Willy 35, 36
.- Marcin 37. 38
18 septiembre 2014 08:47
Gonzalo, todavía no han terminado los cruces. Entiendo que a partir del domingo se conocerán, ten paciencia..................
Los cuadros se sortean en función de los mejores terceros y sextos de grupos. Mientras estas posiciones no estén claras no podemos adelantar nada.
El domingo 21 por la tarde haremos los sorteos y los cuadros con los plazos se subirán a la peig por la noche.
De todas maneras avisaremos por wasap enseguida de los cruces a todos los implicados para q vayan concertando fecha y horarios.
IN or OUT, is that is all about???
19 septiembre 2014 17:04
Me da a mi que me toca a sirroger a mi... o a scamposnumeritos....
Cuadro losers recién salido del horno:
http://juancholiga.esy.es/losers.html
Y aqui está:
http://juancholiga.esy.es/pijis.html
Ale a quedar y a jugar, sobre todo los que juegan previa.
Miraos los plazos:
http://juancholiga.esy.es/normas.html
23 septiembre 2014 14:12
Mañana miércoles día 24 a las 18 h en Sportclub jugaré los octavos winners contra Cheroski.Saludos.
24 septiembre 2014 19:29
He ganado a Cheroski 5-7 6-1 6-1. Ha sido un partido duro con un primer set muy largo (una hora de duración) , muy disputado y de mucho desgaste físico ,con la pista y las bolas un poco húmedas y encima con una pequeña interrupción por la llucia en el segundo set.
Bien jugado ,Benjamín. Un saludo a todos.
25 septiembre 2014 05:32
colxo....esta jl No te vamos a dejar llegar a la fainal tan facilmente.
Navikas y yo somos tus bestiasss negrass.
25 septiembre 2014 09:10
Partido a partido.Antes tengo un duro partido contra el ganador entre José Miguel y Javier García que me tendrán ganas porque les gane en la anterior JL.
terminada la fase de liguilla
seguimos con el reparto de terminaciones para el sorteo de la pastuki..
sorteo con la ONCE del lunes 6 de Octubre de 2014
como siempre, no repartimos todas las terminaciones por lo que si el número premiado no
se adjudica el lunes 6 tomaríamos le martes 7, y así hasta q toque....
La entrega se realizará el día de las finales
.- Porrinis 01, 02
.- Cheroski 03, 04
.- Colchonero 05, 06
.- Francesco 07, 08
.- Dimas 09, 10
.- Jm00 11, 12
.- Setruco 13, 14
.- Toytenis 15, 16
.- Scampos 17, 18
.- Jose Antonio 19, 20
.- Ximo1990 21, 22
.- Navas 23, 24
.- Visent 25, 26
.- Tecnoreko 29, 30
.- Trinquet 31, 32
.- Filetova 33, 34
.- Willy 35, 36
.- Marcin 37. 38
.- Edunumericos 39, 40
.- Kaiserzoze 41, 42
.- Car77 43, 44
.- Javigarcia 45,46
.- Sirroger 47, 48
.- Yousepe 49, 50
.- Jimbo 51, 52
.- Dragón 53, 54
.- Fe3rms 55, 56
.- Vctor 57, 58
.- Tio Yoki 59, 60
.- Fran 61, 62
.- Luckywell 63, 64
.- Fired 65, 66
.- Athher 67, 68
.- Nachoalemany 69, 70
.- Dekon 71, 72
cumplid los plazos del cuadro y
suerte a todos!!!!!
partido de octavos de losers jugado esta tarde porrinis-nachoalemany 4-6,7-5 y 6-3 para porrinis 3 horicas de partido bien luchao nacho gran partido de los 2 no se merecia perder ninguno pero por desgracia esto es asi lastima de tu problema en la rodila que ta lastrao bastante como siempre un placer animo y a recuperarse pronto un saludo a todos
3 octubre 2014 08:21
Es más... no me hizo falta ni ir a la ducha.... me llevé un buen baño...
Y nada, lo de siempre, me despido de esta Juancho, saludos a todos los participantes, abrazos a todos los contrincantes que he tenido y espero que se lo pasaran bien en la pista jugando contra mi, y como no, a los organizadores que llevan esto "palante" de una forma totalmente altuista para que los locos de este "maldito" deporte lo podamos "sufrir"...
Nos vemos en la próxima juancholiga...
Vale y ahora tu supon que, tras decir eso, llegas maňana y le das tu pal pelo. Y facil pongamos, 3 y 2. Te parece bonito? normal? deportivo? educado?
De hecho dejemos aparte toodas las veces que llevas diciendo lo de las rebajas para despues ganar con la punta el cipote, vale, es solo una coňa (que no, no cansa eh, tu sigue con ello). Pero "me dará pal pelo mañana. Se le ve fuerte"... en serio? No ves nada poco deportivo ahi? Aunque fuera cierto, aunque fuera el favoritisimo? Te lo digo sin malos rollos gonzalo de verdad, tu piensalo. Estoy un poquito harto de esos comentarios cuando llevas ganando 2 JLs seguidas y que nadie te diga nada.
Oye que a lo mejor soy yo que acabo de perder octavos losers (puto athher! xD ;)) y estoy amargado y no tengo razon, no se...
Dicho esto, ojala tengas razon y te de pal pelo el suiso, no por nada, solo que me llevo un pelin mejor con el.
Besitos.
yo, k ni pincho ni corto en la juancholiga, educadamente con todo el respeto hacia el sr.sirroger... me parece a mi k no te hace falta estar siempre llorando antes de un match, despues le das pal pelo a todo el mundo, si ganas asi de facil es pk tu nivel es muy bueno asi que no te quejes tanto...saludos
3 octubre 2014 19:01
Willy, relájate hombre, pregúntale a Juancho que hace él cuando está tenso. Jaaaaaaaaa
Y tú "serda", mañana vorás la que te espera en CamposLand (pregúntale al Setru).
Besitos a todos (pa Gonzalo no que está de r.......).
3 octubre 2014 20:33
Estais perdiendo el tiempo,.... chavalotes.
A sir rebajas , sir cansino, o como le querais llamar...le sudan la polla vuestros comentarios.
Tiene las ideas muy claras...asi q No os enfadeis.
No lo vais a cambiar,... porque esos son sus mundos de yupi ,es lo + importante, y no hay mas alla de eso.
su urba..su pistiki...sus rebajas...
3 octubre 2014 20:34
yo incluso intente venderle un opel corsa q tenia anunciado en otro hilo... pa que viajase un poco..pero na"
Willy, si dejamos a un lado lo malo que soy, me acuerdo la manera de machacarme el revés que me hacía retorcerme tos los huesos y no llegaba la mayoría. Sigue por ahí probando y asegurando los golpes. ( 3 izq. X 1 der, + ó - ) Aparte que Dani, tiene buena escuela y hay que remitirse cuando toca.
Por otro lado el Sr. Sir, el temible, explota sus conciertos , que de momento son gratuitos, pero como siga así, creando afición,..
Chavales no os rayeis ostias. Bike traete el corsa pa madrid, te doy 20 leuros venga que e trincao pasta y luego me subo para alla con alexprofesor que nos enseñe un poco de tenis a mi incluido. Y ya veras gran willy como ni sir roger ni campicos ni ninguno podra contigo. Jeje jejeje.
Besitos para alacant y vivan esas juancholigas hombre :-)
Quiero felicitar a Patrick por su victoria. Bien jugado y me alegro de que me hayas ganado. Te lo has merecido. has jugado mucho mejor que yo.
Respecto a los comentarios, no daré ninguna respuesta. Solo diré que a mas de uno le he alegrado el día con mi derrota. Bravo por el. Que lo disfrute.Quien quiera jugar conmigo ya sabe donde estoy y será un placer jugar con el. Quien no quiera jugar conmigo pues bien por el.
Gracias a Patrick ( mi contrario) Jose Miguel, Axel y Javi García (Espectadores del partido) que nos han animado mucho.
Felicitar a todos los patrocinadores, gente del club etc. Por mi parte nos vemos en el masters 2014.
4 octubre 2014 11:16
Puto suiso, enamorabuena por tu Victoria. Las crónicas dicen que has jugado a gran nivel y que Gonzalo no ha podido desplegar su juego de "martillito" que te va minando poco a poco.
Ahora te tocará jugar contra un señor mayor o un gordico que se parece a Paquirrín (puto Dani, estudia y calla.....).
La lástima es que si llegas a la final, ya conocemos de antemano el resultado. Y lo sabes ¡¡¡¡¡¡¡
Besitos a todos.
6 octubre 2014 05:34
Porrinis va a tope a por la copica de loosers.
Y el cuñaico quiere este año ganar la copica de winners.
Luego sé que celebran estas victorias en familia.
rectifico miercoles dia 8 a las 20:00 en el 40/15 partido de cuartos de losers porinis-vicente por que en el sporclub se ve que solo pueden jugar gente de muy alto nivel esta siempre todo ocupado que guason estas hecho carlikis pero si alguna que otra celebracion si que hemos hecho jajaja saludos para todos
6 octubre 2014 16:49
El jueves día 9 a las 11 h en Sportclub jugaré contra Javier García. Un saludo para todos.
6 octubre 2014 21:11
vaya tongo.
7 octubre 2014 06:41
Estimados participantes,
Os habla el presi honorifico. Con respecto al sorteo y la pastuki, dare buen uso de ella. Un uso decente y de acuerdo a los estatutos de la cupula. Si hay cualquier sospecha de amaño y tongo, poner una reclamacion y se estudiara tras tirarla al cubo de la basura.
Atentamente.
7 octubre 2014 09:51
Y corpachón, digo fortachón........ Jaaaaaaaaaaaaaaa
LAS FINALES SE JUEGAN EL DOMINGO 19!!!!
por si queda alguien si mirarlo en la web;(
ese día SPORTCLUB invitará a los asistentes a un pequeño piscolabis
es necesario saber, por tanto, cuántos vamos a asistir
y para ello sería conveniente que la gente se fuera apuntando en este hilo...
muchas gracias...
miedo a los no forzados??? dedícate al padel!!!!
8 octubre 2014 21:05
Yo también voy. El piscolabis es para desayunar bollitos suisos?. jaaaaaa
9 octubre 2014 12:35
He perdido con Javier García 7-5 6-0. Buen partido, Javier, con un juego muy sólido y pocos errores no forzados. Suerte para la semifinal.Como siempre felicitar a los organizadores de la JL y a ver si puedo dar algo de guerra en el Master. Un saludo a todos.
9 octubre 2014 19:09
Tb me apunto al aperitivo.... por cierto... ¿tendremos el ya tradicional partido de dobles?
10 octubre 2014 10:56
apuntarme al aperitivo please
10 octubre 2014 17:57
Marcin & Juancho, 6/3 6/2 para Marcin, ojito que es el gran tapado de los losers, watch out!
Como presidente honorifico queria agradecer a los participantes ya eliminados y a los que siguen vivos, su participacion en esta honorable y humilde JL. Los mayores responsables de que esto funcione son Willy, Cremica y el Puto Suiso cabron que se lo curran con la web, clasificaciones, etc...
Queria agradecer finalmente la colaboracion de los sponsors, los ball-boys, jueces de silla, staff tecnico, fisios, etc.. sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Unas palabras para mis fans incondicionales, Simon y Martita. Ambos dos buenos diablillos.
No ha sido una buena temporada para los cañoneros, una especie que esta en peligro de extincion en Alicante. Pero hemos seguido nuestros instintos y principios y debemos estar satisfechos.
Despedirme anunciando que para el año que viene se celebrara la JL10. Aviso que habran sorpresicas especiales.. pero es top secret.
El Presidente Honorifico
10 octubre 2014 18:01
y tu tienes calvica de fraile y/o monje
10 octubre 2014 19:22
chemikiiii...apunteison plis.
Navikas has visto lo q dice colxo del tal javi garcia...
acojona eso de q dise el colxo de "juego muy solido".
Creo q te lo voy a dejar to pa ti...
y deja de insultar a chemiki y a juanchet.
que a ti nadie te insulta serda.
Navikas Mamón.
11 octubre 2014 18:23
apuntarme al piscolabis, gracias
semifinal de losers jugada esta mañana porrinis-luckywell 7-5 para porrinis y en el 2 set con 0-1 y para el y un 40/15 para mi luca se a tenido que retirar lesionado con una rotura en el aductor derecho le comentado de seguir el partido a lo largo de la semana y me a dicho que prefiere abanonar para recuperarse bien a si que el domingo nos vemos y apuntarme a mi tambien al piscolabis un saludo a todos y suerte a jose antonio y marcin para esta tarde y los 4 semifinalista de pijis tambien
13 octubre 2014 10:58
enhorabuena por el pase Antonio aunque haya sido por lesión del rival ya estas en otra final, mucha suerte para ella
17 octubre 2014 17:29
felicidades peluchin por tu pase a la final ante Sergio, te has cargado a los dos máximos favoritos rompiendo los pronósticos ahora falta que ganes una final por fin que eso si que seria inaudito.
17 octubre 2014 17:30
felicidades peluchin por tu pase a la final ante Sergio, te has cargado a los dos máximos favoritos rompiendo los pronósticos ahora falta que ganes una final por fin que eso si que seria inaudito.
17 octubre 2014 17:30
suerte a los finalistas de lossers y pijis :)
17 octubre 2014 18:08
La culpa la ha tenido el Edu y su fumasa, jaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades Patricia, merecido triunfo al competir mejor en un partido para olvidar tenísticamente hablando por ambas partes.
Suerte en la final (que ya te mereces ganarla de una puta vez). Besitos a todos
17 octubre 2014 19:01
Ahora solo le falta al suiso q despues de crujirse a los dos favoritos vaya y palme la final...y vuelva a ser subcampeon.
Con lo cabrones q estamos hechos lo q nos ibamos a descojonar.
Besitos suiso y suerte con javi el hueso en la final.
enhorabuena patrii
vaya troupe, esta es la juancho de las lloronas ;)))))
recogidos los trofeos y las bolicas para las finales
mañana sábado se adelanta la final loser por problemas con los vuelos ;))
marcin y porrinis saltarán a la arena del sportclub a las 8:45
en otro orden de cosas, recaudados 180 lereles una vez descontados 50€ en trofeos y 6,40€ de las bolicas
el premio económico del sorteo queda en 123,60€!!!!!
nos vemos en las finales!!!!
resultado de la final losers marcin-porrinis 7-6,2-6 y en el tercero un super tie-break ganado por marcin 10-7 partido duro con un 1 set de hora y media de duracion ante todo felicitar a marcin por su victoria a jugado una gran final y a la organizacion como siempre por todo que siempre se lo curran a tope pero yo para la proxima final que llegue quiero un partidico a 3 set por favor y sin mas suerte para los finalistas pijis y saludos para todos nos vemos en los masters
19 octubre 2014 18:29
Enamorabuena Peluchín, te lo has ganado a pulso. Besitos.
19 octubre 2014 18:49
Enhorabuena Patrick.A la tercera final lo has conseguido Te lo merecías.Además has ganado esta JL eliminando a Gonzalo.Sergio y Carliki.....casi nada.
Felicidades también a Carliki por la final y al campeón y subcampeón losers.
Un saludo a todos.
Felicidades a todos por haber hecho que esta juancholiga vaya sobre ruedas...clap, clap, clap...
Y mención especial para Antonio, Porrinis. Fair Play a tope aceptando adelantar la final a petición de su oponente(Marcín se iba de viaje y no podía estar el domingo). Eso es el espíritu, dudosa siempre IN y siempre intentar hacer lo que se pueda para jugar, para facilitarle la vida al oponente, a uno mismo y a los organizadores. Chapeau!
Gracias a Chema por estar en todas partes a todas horas para que esto salga lo mejor posible.
Gracias a Willy por la pedazo web que se ha currado. Un besito pal becario.
Gracias al sportclub por las pistas, las facilidades y el piscolabis de hermandad.
Luego felicitar al grupo 40(15...Muchos hablaron de ese grupo como el más fácil...2 campeones, 3 finalistas (y no fueron 4 porque Carliki peleó hasta la extenuación para impedirlo frente a Javier)Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Las fotikis y video de la final, que se me olvidó:
http://juancholiga.esy.es/fotikis.php
2 noviembre 2014 18:03
El domigo día 9 a las 9 h jugaré contra Gonzalo en su pista.Hemos cambiado de escenario.Tengo ganas de conocer su famosa pista.He puesto esto aquí en lugar del masters para que suba este tema en el foro.Up