JOVEN TENNISTA BISEXUAL. · Volver al foro
Johny
22 septiembre 2015 09:21
Me gustaría quedar para jugar con alguien este fin de semana, Tenista desde niño y con buen técnica,Golpes fuertes y mucha bola profunda ,Soy Bisexual a los interesados sean tíos o tías me pueden escribir Whatsaap 604101991
Se abra equivocado, yo soy ambidiestro y en el tema sexual tambien soy bi, prefiero estar con dos en lugar de con una, aunque poco puedo hacer, apenas puedo con la mia como para intentar abarcar, vamos lo que se dice, no puedo con la central, como para abrir sucursales.
Animo johny nunca se sabe donde saltara la liebre.
Que pim pam¡¡¡
Se abra equivocado, yo soy ambidiestro y en el tema sexual tambien soy bi, prefiero estar con dos en lugar de con una, aunque poco puedo hacer, apenas puedo con la mia como para intentar abarcar, vamos lo que se dice, no puedo con la central, como para abrir sucursales.
Animo johny nunca se sabe donde saltara la liebre.
Que pim pam¡¡¡
22 septiembre 2015 14:57
Al hilo d lo q dice David, a mi en el Polideportivo q suelo ir , se me presento un " compi " con una forma de vestir , cuanto menos no usual en las pistas d tennis, vamos no se si lo descrivere bien pero bueno lo voy a decir lo mejor q se,
Con unas mallas ajustadas vamos pegadas, tanto en las piernas como en el tronco. Un paquete con tres bolas d tenis, y una raqueta. No hemos vuelto a quedar y no nos tenemos d amigos en la web.
Y me parecio q el partido d tennis para él era unas d esas cosas q normalmente nos da igual.
Pero esta web es d tennis, y el tema q claramente indicas para muchos nos esta sorprendiendo y d gustar más bien poco,,
Aunque creo q esto último sobes.
22 septiembre 2015 22:15
Jhony tu ponte nivelico 5 y veras como salen bisexuales por todos lados
Hola!! Tuve la ocasión de hablar con Jhon , así se llama el chaval. Vaya cachondo el tio,Vamos , que publico esto de cońa total. Dice alguno que le conoce que es un crack jugando a este deporte, que nos va a dar bien, bien ( jugando 😊😊) pero como es nuevo .... Pues Quiso acaparar toda la atención😁😁! Yo uno ire a comprobar como juega , a ver si es verdad lo que dicen ......