JOVEN TENNISTA BISEXUAL. · Volver al foro

22 septiembre 2015 09:21
Me gustaría quedar para jugar con alguien este fin de semana, Tenista desde niño y con buen técnica,Golpes fuertes y mucha bola profunda ,Soy Bisexual a los interesados sean tíos o tías me pueden escribir Whatsaap 604101991
22 septiembre 2015 10:27
hola,no entiendo como eres 1,5 de nivel y lo de tu condicion sexual pienso que a nadie le importa,a lo mejor es un bacile
22 septiembre 2015 10:28
de madrugada puedes jugar?
22 septiembre 2015 10:37
A no ser que la tarde de tenis acabe con final feliz, yo tampoco entiendo a que viene lo de la bisexualidad. Aqui se queda a jugar al tenis y cada uno se acuesta con quien quiere.
22 septiembre 2015 10:57
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
22 septiembre 2015 11:04
Se abra equivocado, yo soy ambidiestro y en el tema sexual tambien soy bi, prefiero estar con dos en lugar de con una, aunque poco puedo hacer, apenas puedo con la mia como para intentar abarcar, vamos lo que se dice, no puedo con la central, como para abrir sucursales. Animo johny nunca se sabe donde saltara la liebre. Que pim pam¡¡¡
22 septiembre 2015 11:04
Se abra equivocado, yo soy ambidiestro y en el tema sexual tambien soy bi, prefiero estar con dos en lugar de con una, aunque poco puedo hacer, apenas puedo con la mia como para intentar abarcar, vamos lo que se dice, no puedo con la central, como para abrir sucursales. Animo johny nunca se sabe donde saltara la liebre. Que pim pam¡¡¡
22 septiembre 2015 11:28
Pues en casi 2 años que llevo por aquí, encontré un par de ellos que igual te llaman, saludos.
22 septiembre 2015 11:47
Para lo demas interesados : Badoo :)))))
fran--isco
22 septiembre 2015 14:57
Al hilo d lo q dice David, a mi en el Polideportivo q suelo ir , se me presento un " compi " con una forma de vestir , cuanto menos no usual en las pistas d tennis, vamos no se si lo descrivere bien pero bueno lo voy a decir lo mejor q se, Con unas mallas ajustadas vamos pegadas, tanto en las piernas como en el tronco. Un paquete con tres bolas d tenis, y una raqueta. No hemos vuelto a quedar y no nos tenemos d amigos en la web. Y me parecio q el partido d tennis para él era unas d esas cosas q normalmente nos da igual. Pero esta web es d tennis, y el tema q claramente indicas para muchos nos esta sorprendiendo y d gustar más bien poco,, Aunque creo q esto último sobes.
22 septiembre 2015 21:29
daniiiiiiiiiiiiii mira a ver........
22 septiembre 2015 21:45
Sip...dani tambien es bisexual ...le da igual una que dos.
22 septiembre 2015 21:50
-Johny, ni puto caso, sin duda es necesario poner que "le pegas a todo"...y en el símil tenístico pegarle a todo es sinónimo de "cañonero". Aquí hay quien presume también de eso, yo no, pero sin duda haras amiguitos y amiguitas pronto entre ellos... -Suerte
eddu2377
22 septiembre 2015 22:15
Jhony tu ponte nivelico 5 y veras como salen bisexuales por todos lados
23 septiembre 2015 08:17
¿ Cual es la diferencia entre un heterosexual y un bisexual ? - Quince cervezas -
23 septiembre 2015 08:40
Pero esto que es??? Un chat de tenis o un chat Gay??? Endevé!!!
23 septiembre 2015 12:18
quien se apunta para jugar en chueca de 23 a 25 horas,quien?
23 septiembre 2015 12:59
cualquier dia que nos agachemos a por una bola nos la clavan en toda la linea...
23 septiembre 2015 18:02
Hola!! Tuve la ocasión de hablar con Jhon , así se llama el chaval. Vaya cachondo el tio,Vamos , que publico esto de cońa total. Dice alguno que le conoce que es un crack jugando a este deporte, que nos va a dar bien, bien ( jugando 😊😊) pero como es nuevo .... Pues Quiso acaparar toda la atención😁😁! Yo uno ire a comprobar como juega , a ver si es verdad lo que dicen ......
23 septiembre 2015 22:13
Te la van a clavar pero bien...que pum..que pum...veras, verás. flope eres un "visioso"
24 septiembre 2015 01:28
Jajajaja...uno que ha picao al reclamo y ya va poniendo escusitas antes del encuentro por si se lo f.....osea, por si pierde, quisir.
6 octubre 2015 00:37
jajajaajaj Bueno realmente he jugado casi toda la vida creoque tengo buena tecnica y buenos Golpes a ver quien se apunta ???