Where is Gufo? · Volver al foro

juancho
28 noviembre 2011 20:50
Manifiéstate, sé que estás ahí espiando desde la oscuridad. Te has recuperdo ya de tu tendinitis o qué? Tengo muchísimas ganas de darte pal pelito. Besitos mi gufito, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besitos!
29 noviembre 2011 09:44
RATOLI MAMONAZOOO, I"M STILL FUCKING by tendinitis POWER PLAY AND I WOULD LIKE TO TRY TO GIVE ME FOR HAIR, hope to return soon to make war, CABRONI
29 noviembre 2011 11:50
Ratoli, ahora paso mi tiempo escuchando musica como esta para que sea más amena mi tiempo sin tenis, aqui te regalo un temazo, para tus oidos...jejeje http://www.youtube.com/watch?v=n4KrOOm8Nj8
juancho
29 noviembre 2011 12:21
No esta mal, cuando retomas el tenis? tengo muchas ganitas de darte pal pelito. Besitos!
29 noviembre 2011 15:09
Ni idea, esto va super lento, y espero que se me cure, hasta el año que viene no creo q pueda estar en condiciones, Avisare cuando este listo para combatir..saluditos cariñiñ q se q me echas de menos...
juancho
29 noviembre 2011 15:58
Sip, mucho. Pero yo sin embargo creo que eso de la tendinitis es un camelo y lo que tienes es caquita de la buena.
29 noviembre 2011 16:45
oohh, me has pillao, Ratoliiiii mariquitaaaa
juancho
29 noviembre 2011 22:52
bueno, cuando decidas coger de nuevo la raqueta me avisas. Te tengo preparadas aquí al lao dos bicletas, de esas con ruedas extras en las de atrás para los nenes, que son la mar de bonicas. Beeesitos mi gufito, que te recuperes pronto!!! jajajaj
30 noviembre 2011 07:02
No cero que me gusten, seguro que me pasaria como a giorgio que se las querias encasquetar al final no hubo trato.Tengo unos gustos muy especiales.
juancho
2 diciembre 2011 12:37
GUFY donde estás? con lo agustico que te daría pal pelito. Besitos gufito, muuuuuchos besitos!
vctor
2 diciembre 2011 16:58
Pues no se donde esta pero para dejar puitas en mis partidos si que esta listo el tio... :)
2 diciembre 2011 21:36
que cabronis sois, ya me gustaria ami poder jugar hasta contigo Vctor que eres un buen sparrin, no le deseo mi situasione ni mi peor enemigo..
juancho
2 diciembre 2011 22:11
GUuuuuuuffy nooo!!!! ......sólo queremos que un gran clásico como tú, vuelva rápido a las pistas y se recupere de esa supuesta tendinitis. Muchos pensamos que no es por el tenis sino por darle a otros temitas. Tu primer partido cuando vuelvas que sea conmigo. Ainsss mi gufito, besitos, muuchos besitos!
vctor
3 diciembre 2011 10:53
Juancho deberiamos pedirle a Goku que cambie el nombre de nuestro grupo por el de ese gran tenista aficionado que es el dekon...
3 diciembre 2011 21:26
Eso sería como cambiarle el nombre al Santiago Bernabeu por el de Robert Prosinecki
juancho
8 diciembre 2011 12:46
Gufito, no paro de pensar en tí. Ainsss mi Gufy...estás mejor ya? jajaja Tengo tantas ganas de darte pal pelito! Besitos gufy, muchos besitos!
juancho
28 diciembre 2011 15:32
ATENCION!!! NOTICION! Mi querido Gufiiii me acava de anunciar en privado que vuelve a las pistas el 31 de Enero 2.012. Temblar en todos los sentidos, Gufo is back.. y me consta que quiere daros a todos pal pelaco sin ningún tipo de miramiento y/o respeto.
juancho
28 diciembre 2011 15:37
perdon, acavar es con "B"
28 diciembre 2011 17:09
mejor q no vuelva,por qe va ser humillado por mas de 1.....jaaaaaaaaaa
juancho
28 diciembre 2011 17:20
Sí, sí.. que vuelva. No hay nada más gratificante que ver la cara que se le queda a Gufito después de darle pal pelito!! GUFYYY VUELVE, TE QUEREMOS!!! :)))))
juancho
28 diciembre 2011 17:25
Por cierto Navas, mañana palmas. Mi pequeña reputación se vendría abajo si palmo contra tí por 4º vez,...
28 diciembre 2011 21:09
Lefas lleva cuidado que tu y yo tenemos algo pendiente.jajajaja.
juancho
29 diciembre 2011 15:44
Gufiii, queremos que vuelvas, yaaa!!! No tardes, ainsss jaajaja GUFY VEN PROTNO!!! Mis mejores deseos para el año que viene y en na dándonos de ostias en el templo como antes. Quiero hacer una mención especial al Gufo, sin él yo no sería el mismo. Feliz Año!! (y muchos besitos GUFYYYYY!!)
vctor
4 enero 2012 16:25
Tengo información privilegiada juancho sobre Juan (para ti Gufo)... Pero ya sabes de la pasta que estoy hecho y que lo vas a tener muy complicado que te cuente algo... ;)
juancho
4 enero 2012 22:13
No hace falta, ya me han llegado noticias... GUFO IS BACK!